Medicina UPV 2021

Estimados, estoy evaluando ingresar a medicina en la Upv básicamente porque puedo ingresar como profesional. Sólo quiero conocer la experiencia de personas que estudian o estudiaron medicina en esta u. Ahorrense la mala onda. Saludos!

Gracias por la información , yo también deseo ingresar a estudiar Medicina , soy profesional de otras áreas , quiero ser un aporte para mi país y cumplir mi anhelado sueño de toda la vida … ser médico .
Me gustaría saber si hay casos de estudiantes de UPV que después de cierto tiempo hayan emigrado a otras entidades universitarias dentro del país para Medicina , que hayan podido convalidar sus ramos y puedan relatar su experiencia al respecto . Me daria una mejor Orientacion.
Gracias de ante mano por su tiempo y disposición .

La UPV en Medicina debe ser sin duda una de las más débiles a nivel nacional, en la página del CNA está el último informe de acreditación que es bien lapidario, por lo demás su nicho es atraer a egresados de otras carreras de la salud con facilidades para el ingreso pero dudo que alguna U convalide ramos de la UPV, mejor tratar de ver otras alternativas de U que también tienen admisión especial para profesionales