Medicina Uv o Medicina Unab

Hola! Soy estudiante de medicina de la uv- pero de la sede San Felipe- de mi campito jeje le puedo contar que tenemos muy buenos campos clínicos (todo el valle del Aconcagua para nosotros), somos por cursos 25 alumnos lo que hace que sea una educación bastante personalizada, sobretodo en los integrados en los que es un doctor por un alumno. La malla es bastante completa…el gran pero es que estamos a la chuchi del mundo, por lo mismo cuesta que conseguir docentes y ese para mí sería el gran pero. La lejanía…este año por problema personales tuve que congelar, tengo la opción de trasladarme a la unab de viña- o prepararme otro año y entrar a la uv casa central (internamente hace 2 años que no hay cupos de traslado) - y estoy en este dilema de no saber que hacer.
A mí me gusta la Valpo, me gustan sus ramos integrados de mierda,que sea estatal y tradicional. Pero también sé que la unab es bastante buena, y ha ido ganando tanto campos clínicos, como prestigio. Sin embargo, he escuchado 2 posturas muy opuestas, hay quienes me dicen - la unab es mala, los médicos de ahí salen sin saber nada si los comparas con la uv
Y otros que dicen, la unab es buena, tiene buenos profes, buenos materiales…
…también está el tema del prestigio, la valpo está mejor valorada socialmente por ser estatal, pero seamos sinceros nadie cacha Sanfe xd Así que lo del prestigio no me importa tanto.
Si me pueden dar sus opiniones, sobretodo los que ya estén en clínica y cachen más…jaj

Hola !