Medicina y algún preuniversitario

TENGO 21 SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA. SIEMPRE MI PRIMERA CARRERA FUE MEDICINA, AHORA QUE ESTUDIO ENFERMERIA CADA VEZ ME SIENTO MAS LEJOS DE LO QUE QUIERO SER. PIENSO HACER UN PREUNIVERSTARIO Y DAR LA PSU DENUEVO YA QUE SAQUE 530 ANTERIORMENTE SIN NINGUN TIPO DE PREPARACIÓN y así estudiar medicina. ESTOY MUY PERDIDA? QUE PREU ES MEJOR Y ME SERVIRÁ SI MI NEM Y MI RANKING SON BAJOS U.U

Hay ues privadas que piden poco nem y ranking quizás puedas entrar a alguna de estas de todos modos necesitas sobre 700+ pts para entrar a cualquier U en medicina , el Pedro de Valdivia es bueno , el cepech igual.

Que nem y ranking tienes?

uyy yo tambien quiero estudiar medicina, este año daré la psu de nuevo, ya había estudiado un año otra carrera de salud y me sali porque no era lo que queria verdaderamente :c ya perdi 2 años en no entrar en lo qe realmente queria, la verdad es que a mi tampoco me alcansó el puntaje y de nem tengo 63, entonces deberia tener como 3 puntajes nacionales paraa quedar en na buena universidad, pero eso si igual me preparé no con un preuniversitario normal porque estuve ne el pedro de valdivia en cuarto medio y fui a puro perder dinero, este año me prepare con ticlass.com que es una pagina que te ayuda par entrar a la universidad y cuando ya estas en ella, es buenisima y las clases son mejores que las de un preuniversitario normal, y tmbien puedes tomar clases particulares. son clase es online muy buenas la recomiendo
t