Medicina y deporte

me gustaria saber si el hacer deporte (futbol) y estudiar medicina se pueden complementar …

Respuesta: medicina y deporte

Es casi imposible complementar cualquier deporte estudiando medicina, estoy hablando si entrenaras a ALTO RENDIMIENTO, con miras a competir a nivel nacional y/o internacional.

Claro que si te ordenas, puedes practicar el deporte que te guste una o dos veces a la semana, pero no mas que eso y como hobbie principalmente…

Respuesta: medicina y deporte

La triste historia del alumno de medicina xD, bueno yo al menos antes practicaba atletismo salia a correr todos los días y cosas así, ahora con suerte 1 o 2 días xD, y porque deje botado algo. Aunque hay que decirlo no soy muy organizado, pero aunque lo fuera no podría llevar la misma vida de antes.

Respuesta: medicina y deporte

SI SE PUEDE PAJEROS

HAY MUCHOS QUE LO HACEN, HAY WNS QUE TRABAJAN, HAY WNS Q CARRETEAN, HAY WNS QUE CRIAN, HAY WNS QUE ESTUDIAN OTRAS WEAS.

LA TRISTE HISTORIA DEL ESTUDIANTE DE MEDICINA ? EN QUE AÑO VAY ? PORFA NO ME DIGAI QUE LLORAI Y ESTAY EN 1º CON INTRODUCCIÓN

Respuesta: medicina y deporte

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 560707”]SI SE PUEDE PAJEROS

HAY MUCHOS QUE LO HACEN, HAY WNS QUE TRABAJAN, HAY WNS Q CARRETEAN, HAY WNS QUE CRIAN, HAY WNS QUE ESTUDIAN OTRAS WEAS.

LA TRISTE HISTORIA DEL ESTUDIANTE DE MEDICINA ? EN QUE AÑO VAY ? PORFA NO ME DIGAI QUE LLORAI Y ESTAY EN 1º CON INTRODUCCIÓN[/QUOTE]

ajajaja q te gusta a ti webiar a los wnes wn…y despues dicen q los que estudian medicina no son creidos y pedantes…jaja pero me cai bien por malo…
yo estudio odonto (pretendo estudiar medicina pero soy porro asi q no se si me de la psu) q igual es estresante y demanda arto tiempo…hay dias que tienes que estar mucho rato en las clinicas y too pero igual yo creo que si se puede…hay que organizarse no mas…ahora si te cuesta y quieres pasar los ramos no…pero hay q hacerse el tiempo pa distraerse…yo soy pajero…pero igual tendria tiempo si me lo hiciera…no es excusa la wea