Medicina

:?:
hola, me gutaria sever si la carrera medicina, kiniesologia o enfermeria ¿¿¿tiene jornada savatina???

Respuesta: medicina

jajajajaja si la U del Mar da un programa por correo de medicina XD
y más $1990 te preparan para el eunacom…

a todo esto la palabra es sabatina

no me extrañaría que la U de las Américas saque Medicina en un tiempo más y despues saque el Executive 3 días a la semana xD

donde podemos encontrar libros virtuales de medicina??

Google ?

[quote=“maka_arenita, post: 552977”]jajajajaja si la U del Mar da un programa por correo de medicina XD
y más $1990 te preparan para el eunacom…[/QUOTE]

[I]no me extrañaría que la U de las Américas saque Medicina en un tiempo más y despues saque el Executive 3 días a la semana xD[/I]

… No entiendo la mala onda…

la mala onda es que no quiero que nadie sin los conocimientos necesarios atienda a alguien de mi familia, por ejemplo en una urgencia, y lo mate por ser un ignorante…

esa es la mala onda…

[quote=“maka_arenita, post: 553010”]la mala onda es que no quiero que nadie sin los conocimientos necesarios atienda a alguien de mi familia, por ejemplo en una urgencia, y lo mate por ser un ignorante…

esa es la mala onda…[/QUOTE]
Eso si que sería mala onda (el eventual caso, no el comentario propiamente tal)

[quote=“KDAVIS, post: 553015”]Eso si que sería mala onda (el eventual caso, no el comentario propiamente tal)[/QUOTE]

Siiiiiiiiiii!!! porque alguien estudia medicina en la U del Mar, debe ser un ignorante y seguro no va a saber atender bien a mi familia, por consiguiente lo va a matar…
… por favor!!! está claro quien dispersó la verdadera mala onda.

si medicina se hiciera sabatina se impartiría como en 20 años xD

[quote=“la_niña_del_martillo, post: 553028”]si medicina se hiciera sabatina se impartiría como en 20 años xD[/QUOTE]

creo q la pregunta se refiere a que si en esas carreras en algunas universidades hay clases los sabados, o eso por lo menos asi lo entiendo yo y por lo que se hay algunas (2º enfermeria en la udec) tienen hospital rotativo algunos sabados en la mañana

saludos!

[quote=“Carlos Ahumada, post: 553021”]Siiiiiiiiiii!!! porque alguien estudia medicina en la U del Mar, debe ser un ignorante y seguro no va a saber atender bien a mi familia, por consiguiente lo va a matar…
… por favor!!! está claro quien dispersó la verdadera mala onda.[/QUOTE]

Es que aun no sabes como son las otras escuelas
recien estas entrando
cuando ya estes en la u sabras el xq la mala onda con otras escuelas :B

maka xd recurramos a nuestros valores. jajaja

oie me llamo coni XD jajajaja seba eres un maldito roedor…

en fin pero en verdad mala onda con cualquier U que venda falsas espectativas…

los que estamos en medicina sabemos lo que le costo a a U del Mar acreditarse (y a la finis igual) y lo lograro sólo por un año, y por qué ??

porque como escuelas presentan deficiencias, ergo una mala formación, mala formación malos profesionales, a cargo de la vida de personas!!!

no se trata de que sean idiotas ni nada de eso, sólo que una carrera como medicina exige mucha seriedad, de todos los miembros de la escuela

piensen que la UTAL (no usaré a a la Chile de ejemplo) tiene recien 2 años impartiendo la carrera y se acredito por 3 años (cuando solo tenia primero), que indica eso que se está haciendo un trabajo serio…

gracias amiga por la censura =)

[quote=“Seba_acb, post: 553058”]gracias amiga por la censura =)[/QUOTE]

jajaja es en la buena onda. Reclamos al Diego

lo sé.

por fabor cuando aparesca esa unibersidad, me abisan, tengo ganas de estudiar medisina.

y desir, aber quien es el diostor?

[quote=“MAULINO, post: 553072”]por fabor cuando aparesca esa unibersidad, me abisan, tengo ganas de estudiar medisina.

y desir, aber quien es el diostor?[/QUOTE]

:bufon:

esta pregunta da vergüenza ajena…

y me importa un pico si suena mala onda