Medicinos y las minas

Siempre he tenido la visión de que cuando uno dice que estudia medicina, las minas altiro se forman la opinión de “aahh es un perno culiao” xD y se alejan.

Pero todos mis amigos dicen que nada que ver, que las minas más se acercan pq muchas son bien interesadas.

Que creen ustedes??? Nos ven como uno ñoños de mierda entero fomes??? somo interesantes???

PD: por un foro con más temas xD

[quote=“abel, post: 449284”]Siempre he tenido la visión de que cuando uno dice que estudia medicina, las minas altiro se forman la opinión de “aahh es un perno culiao” xD y se alejan.

Pero todos mis amigos dicen que nada que ver, que las minas más se acercan pq muchas son bien interesadas.

Que creen ustedes??? Nos ven como uno ñoños de mierda entero fomes??? somo interesantes???

PD: por un foro con más temas xD[/QUOTE]

Te importa eso de vdd? Bueno, filo da lo mismo. En mi experiencia personal nunca me han tratado de perno, ñoño (ahora si lo pensaron ya es otro cuento). Más bn todo lo contrario, en donde he estado pasa algo muy curioso, te haces el centro de atención, como un rockstar, así como sale en el post anterior. Es gracioso xq en el caso de las mujeres a algunas les puedes parecer interesante a partir de esto, tienes la instancia para iniciar conversación, pero es cierto lo q te dicen tus compañeros, en muchos casos es mero interés en lo q implicas como proyecto de profesional. No te digo q estén pensando altiro en casarte contigo, pero son mecanismos inconscientes y se nota muchas veces, a mi me da risa no más. Esto q te cuento no es q pase todos los días y siempre, pero sí la mayoría de las veces, y el caso contrario, onda q se lejen x eso, nunca en realidad, eso pasa cuando ya estás en una relación y se dan cuenta lo ocupado q puede llegar a estar un estudiante de Medicina jaja.

[quote=“ICE-MAN, post: 449296”]Te importa eso de vdd? Bueno, filo da lo mismo. En mi experiencia personal nunca me han tratado de perno, ñoño (ahora si lo pensaron ya es otro cuento). Más bn todo lo contrario, en donde he estado pasa algo muy curioso, te haces el centro de atención, como un rockstar, así como sale en el post anterior. Es gracioso xq en el caso de las mujeres a algunas les puedes parecer interesante a partir de esto, tienes la instancia para iniciar conversación, pero es cierto lo q te dicen tus compañeros, en muchos casos es mero interés en lo q implicas como proyecto de profesional. No te digo q estén pensando altiro en casarte contigo, pero son mecanismos inconscientes y se nota muchas veces, a mi me da risa no más. Esto q te cuento no es q pase todos los días y siempre, pero sí la mayoría de las veces, y el caso contrario, onda q se lejen x eso, nunca en realidad, eso pasa cuando ya estás en una relación y se dan cuenta lo ocupado q puede llegar a estar un estudiante de Medicina jaja.[/QUOTE]

me da lo mismo …

era para poner otro tema ya que estaba chato de que solo se hablaba de gays, sexo anal y politica :rifle:

a mi siempre me resulta decir que estudio medicina…menos en los carretes de los JIM xD

[quote=“Toma cachito e goma, post: 449334”]Si no te pescan es porque te falta calentarlas, ttienes que hacer que se calienten

A esta edad de los 20 a los 30 las minas quieren accion y calentura rica. Prueba con eso para que te vaya bien.[/QUOTE]

y quién dijo que ando pidiendo consejos

[quote=“Toma cachito e goma, post: 449356”]PERO YO QUISE ACONSEJARLO PARA QUE CAMBIE SU VISION

ESO DIJEEEEEEEEEEEEEEE

YO CREO QUE SI GIRA TODO EN TORNO AL SEXO PERO QUE LAS MUJERES POR SUS COSAS NEUROANATOMICAS Y TODO ESO CONECTAN TODO Y VEN SENTIMIENTOS DISTINTOS A LA CALENTURA… PERO CUANDO UN HOMBRE TE ATRAE ES LA LIBIDO LA QUE TE IMPULSA … POR ESO MI CONSEJO PARA ABEL ES QUE SE PREOCUPE DE EROTIZAR Y QUE ASI LAS MINAS PUEDEN HASTA ENAMORARSE DE EL… LAS MINAS A VECES SE ENAMORAN CUANDO UNO LAS CALIENTA[/QUOTE]

gracias por tus consejos!

PD: ¬¬

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 449325”]Bien pusilánime esa gente po, cómo te van a transformar en centro de atención por algo así?. Cambia de entorno mejor :devilish:[/QUOTE]

jajaja, es q no t estoy hablando de un grupi de personas en particular. Te hablo de carretes de amigos, o de amigos de estos amigos. Siempre ‘ambientes’ distintos, gente distinta q no conozco. No me voy a poner a buscar gente q no haga eso tampoco.

[quote=“abel, post: 449304”]me da lo mismo …

era para poner otro tema ya que estaba chato de que solo se hablaba de gays, sexo anal y politica :rifle:[/QUOTE]

Sí = weno tu aporte, lata sí q los movieron, yo creo q estaban bn en Medicina.

[quote=“Toma cachito e goma, post: 449393”]LA ROPA TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA COMUNICAR

SI TE VISTES PERNOS ASI MISMO TE VAN A VER… HAY QUE TENER ONDA PA VESTIRSE Y CON LA ROPA SE LES DICE A LAS MINAS QUE UNO TIENE ONDA[/QUOTE]

Y tú tienes mucha onda cierto?

No hay nada de otro mundo encontrarse con gente que estudia medicina en un carrete o algo por el estilo, es mas me aburre, me da lata que siempre hablen de sus pruebas, pabellon de anato, una lata… alomejor piensan que la estan haciendo de oro creyendose el centro del carrete, pero en realidad aburren a todos… y lo mas cuatico es que se toman unos copetes y rallan brigido la papa con tipicos comentarios y palabras muy maquineadas…

No se, creo que tengo malas experiencias con personas que estudian medicina haha, pero en fin!.. ah si y lo de la ropa no tiene nada que ver!.. te puedes vestir con mucho estilo, pero lo tarupido de mente no se le quita a nadie…

Asi que nada pos…
un consejo a los medicos… que por cierto no quiero generalizar, ya que siempre hay gente muy diferente a otra, pero de verdad a veces aburren sus comentarios repetitivos sobre la carrera, que es hermosa… pero no sirve de gancho para nada!

Prefiero gente normal, que dicen que estudian medicina pero hablan de otros temas, interesantes igual… pero mas espontaneamente :)…

Saludos y buena ondaa :surprised:

HAHAHA SII Y CASI LA MAYORIA DE LOS MEDICINOS TIENE CARAS DE ÑOÑOS A NO MAS PODER … Y DESPUES CUANDO AGARRAN CONFIANZA NOS DAMOS CUENTA KE EN REALIDAD SON LOS MEJORES PAL PERREO RON Y CHELAS Y KE ESE ES SU LADO OSCURO xddd

yo pa la fiesta q los 3 medios le hacen a los 4
invite al mas ñoño d ese curso
pero a mi me caia bien
era medio pavo pero amoroso,caballero,sensible etc
asique que fome q los ñoños se sientan mal
para mi es mil veces preferible salir con un ñoño
q con un galan pirateao q a los 10 minutos de fiesta
o te kiere engrupir, o esta en un rincon curao ¬¬

saco el tema xq ese ñoño ahora esta como en 3 d medicina en la de chile

pero no todos los estudiantes de medicina son ñoños
xq hay varios a los q se les sube el ego x el hecho de estudiar medicina

lo unico cierto de un est de medicina
es q no se pueden tener como pareja
xq con suerte tienen tiempo para sobrevivir

mito

[quote=“mistik, post: 449418”]
xq con suerte tienen tiempo para sobrevivir[/QUOTE]

El año recién pasado la Ufro participó en un estudio que se hizo en varias Ues de Chile, comparando la carga académica de las carreras y se derribaron mitos. Así que no creas eso de que los estudiantes de medicina no tienen tiempo para tener pareja.

Las personas hacen una proyección pensando que si tuvieran toda esa carga académica, no harían nada más que estudiar. Pero lo esperable es que la gente se adapte al estrés y éste juegue a su favor.

Hay muchos mitos que circulan en torno a las carreras.

Re: mito

[quote=“Lewkex, post: 449425”]El año recién pasado la Ufro participó en un estudio que se hizo en varias Ues de Chile, comparando la carga académica de las carreras y se derribaron mitos. Así que no creas eso de que los estudiantes de medicina no tienen tiempo para tener pareja.

Las personas hacen una proyección pensando que si tuvieran toda esa carga académica, no harían nada más que estudiar. Pero lo esperable es que la gente se adapte al estrés y éste juegue a su favor.

Hay muchos mitos que circulan en torno a las carreras.[/QUOTE]

Es que en verdad no hay tiempo para parejas…
yo estuve con alguien de medicina…
y creeme, todo empezo a flaquear por el tiempo, y no se trata de pasiencia o cosas por el estilo, es que la weva no daba para más…

Si hay minos que estudien medicina y si tienen tiempo para otras cosas…
filete, pero la gran mayoria, no lo tiene…

En fin…
Saludotetetetetes! :rolleyes2:

[quote=“TecnoglobinA, post: 449412”]HAHAHA SII Y CASI LA MAYORIA DE LOS MEDICINOS TIENE CARAS DE ÑOÑOS A NO MAS PODER … Y DESPUES CUANDO AGARRAN CONFIANZA NOS DAMOS CUENTA KE EN REALIDAD SON LOS MEJORES PAL PERREO RON Y CHELAS Y KE ESE ES SU LADO OSCURO xddd[/QUOTE]

HAUhauhuahuahuhaua Demas

en todo caso el tiempo alcanza para tener vida, si tienes las ganas y los que te rodean cooperan un poco, asi de facil :shy:

[quote=“mistik, post: 449418”]
xq con suerte tienen tiempo para sobrevivir[/QUOTE]

no pudo haberlo escrito mejor…
no hay mas que discutir, si no se pueden tener como pareja!

:jester:

nah…
en realidad, quizas si… pero hay que ser una persona con tope limite infinito, o quizas con muchas distracciones, o quizas… simplemente tener pasiencia, o tambien no tener vida…

no es para mi…

Saludos! :party3:

son pernos, jajajajajaj

en todo caso, en los carretes es entrenido el socializar con personas de otras profesiones…

aunque a las psicologas les tengo fobia… uno no puede hablar tranquilo, parece que todo el tiempo te analizan…

[quote=“pazita, post: 449458”]te estai pasando rollos con lyonheart?!?! xD![/QUOTE]

jajajajajajaja, estoy a punto de creer eso…

para opinologo alguien tiene que tomar el lugar de arwyn…

ojala que no obsesione… nuevamente…

[quote=“pazita, post: 449470”]
en todo caso lo q te dice ella, pasa en todas las carreras, basta mirarnos nosotros mismos…a todos en su momento nos viene el alumbramiento con la carrera… y está bien, si es algo q te gusta y probablemente harás el resto de tu vida… la cosa es no quedarse pegado en esa etapa no más =)

[/QUOTE]

tenia compañeros que en lo primeros años, iban a demandar a todo el mundo…

comparto que pasa con todas las carreras…

un amigo que estudia agronomia se pone a dar jugo con los taninos y esas cosas, cuando estamos tomando, jajajajaja

los medicinos de 5º para arriba se ponen jotes como ke se urgen x ke los esta dejando el tren ahahaha