Medico ex tecnologa :S

Hola, soi nueva aki, estuve 2 años en tecnologia medica, carrera demasiado buena e interesante, pero los laboratorios no eran lo mio… Esa experiencia = me ayudo a estudiar medicina desde el punto de vista de equipo multidiciplinario, respeto… etc, sere d las q para nada se creera diostores, y lo fomentare, ya que estamos al servivio d la gente… bueno, me fui en la volá jajjajaj pero esa es mi parada, a ver si alguien piensa similar o tiene q opinar

–Salud-- :slight_smile:

hola
te invito a participar del foro de medicina http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/

y de las otras carreras de salud http://www.universitarios.cl/universidades/salud-chat-general/

bienvenida

[quote=“Poloxa, post: 462898”]Hola, soi nueva aki, estuve 2 años en tecnologia medica, carrera demasiado buena e interesante, pero los laboratorios no eran lo mio… Esa experiencia = me ayudo a estudiar medicina desde el punto de vista de equipo multidiciplinario, respeto… etc, sere d las q para nada se creera diostores, y lo fomentare, ya que estamos al servivio d la gente… bueno, me fui en la volá jajjajaj pero esa es mi parada, a ver si alguien piensa similar o tiene q opinar

–Salud-- :)[/QUOTE]

la mayoría entra con esa visión, pero las “malas lenguas” dicen que cambias tu parecer a medida que avanza el tiempo.

Espero que tengas suficiente convicción en lo que piensas, para que no se cumpla lo que las “malas lenguas” predicen

hola, me llamo Fabiola pero me dicen guayola.
bueno soy nueva por acá, recien me inscribi.
no se mucho como se participa en esto
pero bueno de acopo se aprende…
con especto a lo q escribiste creo q estas
en buena postura… sólo esperar q sigas
haciendo lo q piensas hasta el final…
nunca pierdas tu esencia.

aps… por si las moscas…
acá te dejo mi correo…
guayola_7@hotmail.com

hola me llamo Fabiola.
bueno soy nueva acá de hecho
recien me inscribi en este foro.

con respecto a lo q escribiste
sólo espero que siemre mantengas
tu esencia… nunca la pierdas…
ya q cuando la perdimos, dejamos de ser
consecuentes con nosotras mismas
te mando un abrazo q estes de perillas
chao…

aps… aca te dejo mi correo por
si las moscas…
guayola_7@hotmail.com

Hola, MI Nombre es Gabriel. Soy Médico Cirujano de la Universidad San Sebastián.
Y actualmente, Médico Internista especializado en la Universidad de Chile.
Me inscribí recién al foro, me gustaría ser un gran aporte.
Saludos para todos.
Adiós!