Buenas…saben, tengo una duda. Perdonden mi ignorancia, pero nose que significa medico general de zona. Lo busque en google y todo, pero asumen que uno sabe XD. ¿Alguien me dice que significa porfavor? Gracias. :beatnik:
No me salia xD. En todo caso, aun no entiendo de que se trata…
Tú buscai materia o aclaras dudas de la U buscando en google???
Me pasa que no tengo confianza a las páginas que cita google, porque muchas veces no tengo idea quien es el pelao que escribió lo que está publicando y de donde lo aprendió, por eso no consulto google…
Prefiero ir a páginas específicas de medicina que me ayudan más y cuya información está un poco más validada, buscadores de revistas, portales de medicina serios… O en último caso, scholar google para buscar algunos trabajos y papers, pero así google a secas? No, en una de esas aparecen trabajos míos por ahí… jajaja
y en esos 4 años te pagan???
No sean malos con Opinólogo.
(Lo anterior a modo de opinión personal. No pretendo fundar una organización o algo por estilo, lo digo para que no me bannen.)
Saludos.
[quote=“juanchox, post: 436141”]No sean malos con Opinólogo.
(Lo anterior a modo de opinión personal. No pretendo fundar una organización o algo por estilo, lo digo para que no me bannen.)
Saludos.[/QUOTE]
yo tambien esttoy de acuerdo que lo dejen volver porque el y el dr kayser me aclaran las dudas jajaja
Sinceramente creo que él animaba bastante el foro.
No compartía a veces sus opiniones, pero por algo son opiniones, no hechos.
Opinólogo aportaba más antes que ahora (que casi no lo dejan ingresar)
A lo mejor sería bueno darle una oportunidad.
Hay que considerar que en temas del área (odonto) muchas veces él dio una respuesta fundamentada y con base, cosa compleja de encontrar en un foro.
Mi humilde opinión
Saludos.
Que vuelva, hace mas divertido el foro, debo reconocer que me kge de la risa con varios de sus comentarios. Weno, con algunos no tanto jajaj pero es lo q hay