Medico General de Zona

Buenas…saben, tengo una duda. Perdonden mi ignorancia, pero nose que significa medico general de zona. Lo busque en google y todo, pero asumen que uno sabe XD. ¿Alguien me dice que significa porfavor? Gracias. :beatnik:

No me salia xD. En todo caso, aun no entiendo de que se trata…

Tú buscai materia o aclaras dudas de la U buscando en google???

Me pasa que no tengo confianza a las páginas que cita google, porque muchas veces no tengo idea quien es el pelao que escribió lo que está publicando y de donde lo aprendió, por eso no consulto google…
Prefiero ir a páginas específicas de medicina que me ayudan más y cuya información está un poco más validada, buscadores de revistas, portales de medicina serios… O en último caso, scholar google para buscar algunos trabajos y papers, pero así google a secas? No, en una de esas aparecen trabajos míos por ahí… jajaja

y en esos 4 años te pagan???

No sean malos con Opinólogo.

(Lo anterior a modo de opinión personal. No pretendo fundar una organización o algo por estilo, lo digo para que no me bannen.)

Saludos.

[quote=“juanchox, post: 436141”]No sean malos con Opinólogo.

(Lo anterior a modo de opinión personal. No pretendo fundar una organización o algo por estilo, lo digo para que no me bannen.)

Saludos.[/QUOTE]

yo tambien esttoy de acuerdo que lo dejen volver porque el y el dr kayser me aclaran las dudas jajaja

Sinceramente creo que él animaba bastante el foro.
No compartía a veces sus opiniones, pero por algo son opiniones, no hechos.
Opinólogo aportaba más antes que ahora (que casi no lo dejan ingresar)
A lo mejor sería bueno darle una oportunidad.
Hay que considerar que en temas del área (odonto) muchas veces él dio una respuesta fundamentada y con base, cosa compleja de encontrar en un foro.

Mi humilde opinión :smiley:

Saludos.

Que vuelva, hace mas divertido el foro, debo reconocer que me kge de la risa con varios de sus comentarios. Weno, con algunos no tanto jajaj pero es lo q hay