Médicos de Miedo

y pq no estas de verde??

El verde no me sienta bien :smartass:

jajajajaj…oye tenis que legar a la luca y algo con los post…bannear al opinologo tener la weaita en verde, cerrar más temas :P…

oye y a quien le aserruchaste el piso???xD

jajajajaja, no pasa ná, entre más gente mejor.
a los 1000 post ?, llego en un rato, pero tienen que hacer temas mas entretes po
xD
yo no baneo :D, soy inofensivo xD
niun brillo el verde.

además el moderador esta al servicio de los usuarios !
:smiley:
reporten post, digan que weas tan malas, den sugerencias y wwas asi po :te:
si al final el foro lo hacen los users no los mod.

hay la wna se tomo el cargo en serio

si eh humilrde el cabro
xD!!!..

le tengo fe…un buen moderator!

[quote=“Patan Clandestino, post: 405311”]hay la wna se tomo el cargo en serio[/QUOTE]
:deal2:

[quote=“DR.kUrt, post: 405313”]si eh humilrde el cabro
xD!!!..

le tengo fe…un buen moderator![/QUOTE]

:laugh2:

[quote=“Patan Clandestino, post: 405311”]hay la wna se tomo el cargo en serio[/QUOTE]

eyyyyy, nuevo moderador, denuncio formalmente a este forero…

con ese vocabulario hace mencion a la nueva autoridad?

[quote=“h_escobar, post: 405330”]eyyyyy, nuevo moderador, denuncio formalmente a este forero…

con ese vocabulario hace mencion a la nueva autoridad?[/QUOTE]

baniemos al jano :bomb:

:charming:
xD

no me desvirtuen el tema cabros :policeman:

weno pero es la voluntad de estos mods permitir las chuchadas…
por lo menos era asi mientras era un solo dictador

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 405324”]Felicitaciones a tí, veo que te dieron de alta.

Ojalá el tratamiento haya sido efectivo, eso lo veremos en tus posts.

:smash:[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAA

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 405324”]Felicitaciones a tí, veo que te dieron de alta.

Ojalá el tratamiento haya sido efectivo, eso lo veremos en tus posts.

:smash:[/QUOTE]

pfffffffjajajaja… tu si que eres chistoso

¿qué alta? si yo no he estado enferma
el que se las dio de psiquiatra, parapsicólogo, telépata y psíquico fuiste tu con tus fantasías sobre mi persona…

por cierto me reí y me río hasta hoy con tu firma, la censura y además la guinda de la torta cuando patan clandestino te delato en varios post donde te autocitaste posteando como no registrado para pintar el mono y reirte de lo que nadie se reia por fomesque…

tu ahora eres el que anda más cuerdo y menos estresado
te felicito…

saludos:grin:

Opinólogo
¿no lo entiendes verdad?
para poder desestimar lo que digo debieras entonces saber toodo lo que estás criticando.
¿entonces en qué te diferencias de lo que criticas tan obsesivamente?

¿sabes realmente algo de mi para bravuconear como lo haces?

… todo lo que digas no son más que meras divagaciones de su fantasiosa cabecita.
debiera hacerse ver esa obsesión conmigo oiga…:rolleyes5:

saludos y cuidese las neuronas que parece se están pisando la cola :smash:

porfavor, no me desvirtuen el tema :policeman:

:smiley:

artangelo…el antidesvirtuador de temas! xD

no, pero es que es mio po :love:

xD
nah si ya me lo hicieorn mierda.
quedenselo. :te:

[quote=“artangelo, post: 405390”]no, pero es que es mio po :love:

xD
nah si ya me lo hicieorn mierda.
quedenselo. :te:[/QUOTE]

nununuuu
disculpeeeeee. no má :biker:…

:tongue3:

[QUOTE]Cuesta imaginar un espacio más terrorífico que el Hospital de Talca (el de las guagas cambiadas y una serie de querellas por negligencia), aunque el Hospital del Cobre, en Calama, aportó hace poco una honrosa cuota al gore norteño con el caso del cadáver de un niño relleno con vendas para falsear una autopsia. Hace unos meses, un grupo de médicos internos marchó por Madrid para reclamar por mejores condiciones de trabajo. Sus pancartas dejaban asomar la punta de un sistema sobre el que desconfiar es puro instinto de supervivencia. Una de ellas decía:[B] “Llevo 32 horas sin dormir, ¿te opero?”.[/B][/QUOTE]

Como anécdota puedo decir que después del accidente que tuve el año pasado… me tuve que operar de mi rodilla izquierda… el anestesista ya me tenían media dormida para cuando llegó mi doc (atrasado para variar porque trabaja en 4 lugares distintos: Hosp. Naval, consulta particular, clínica y centro médico)…

A pesar del adormecimiento alcancé a escuchar cuando preguntó: “¿era la derecha o la izquierda???” :stunned:

Y yo con el dedo índice de mi manita entubada le mostré la izquierda… y me dormí…
Cuando desperté me revisé asustada cual había sido intervenida… jejejeje (el dolor avisó :tongue:)

Menos mal que no se equivocó ¬¬

jojojo…que terrible!

Hay que cambiar hartas cosas en el sistema de salud chileno…muuuuuchas cosas

demasiadas.
y al parecer no hay muchas ganas por parte de los que DEBERIAN hacerlo.