Médicos de Miedo

plop!

plop??

cuco!!!

y??
que pasa con el artículo, harto wn lo encontré por cierto, tal vez ese gastroenterólogo que piensa en el asado puede darse su gustito algunas veces no como su paciente que a lo mejor es hipertenso, obeso, tiene antecedentes de accidentes vasculares, etc. Quién es una periodista ql para criticar a los médicos wn, nadie.

[quote=“DR.kUrt, post: 405153”]plop![/QUOTE]
:freak:

[quote=“Arwyn, post: 405165”]plop??

cuco!!![/QUOTE]
:freak::freak:

[quote=“Opinólogo, post: 405171”]Hay cosas mejores en el LUN. :cheesy:[/QUOTE]

sip, pero esta habla de medicina, por lo que va a lugar :laugh3:

[quote=“waso, post: 405179”]y??
que pasa con el artículo, harto wn lo encontré por cierto, tal vez ese gastroenterólogo que piensa en el asado puede darse su gustito algunas veces no como su paciente que a lo mejor es hipertenso, obeso, tiene antecedentes de accidentes vasculares, etc. Quién es una periodista ql para criticar a los médicos wn, nadie.[/QUOTE]

lo del gastroenterólogo es simplemente un comentario, si tienes algo de comprension de lectura te darias cuenta de que el artículo no está criticando directamente a los médicos, si no que está haciendo referencia al cambio que ha habido en la medicina a lo que se ha llegado en la actualidad.
Sobre lo de los periodistas…los periodistas hacen eso no ? , escribir artículos. :freak:
cualquiera podría escribir sobre lo que quiera, es un pais libre no?

xD

salu2

[quote=“waso, post: 405179”]y??
que pasa con el artículo, harto wn lo encontré por cierto, tal vez ese gastroenterólogo que piensa en el asado puede darse su gustito algunas veces no como su paciente que a lo mejor es hipertenso, obeso, tiene antecedentes de accidentes vasculares, etc. [B]Quién es una periodista ql para criticar a los médicos wn, nadie[/B].[/QUOTE]

Sea de la profesion que sea… el solo hecho de tener una mente propia le da el derecho de emitir su opinión con respecto a cualquier cosa que componga su realidad.

¿por qué te resistes a la crítica?
si no te queda el poncho
si no es tu caso… entonces… no debiera afectarte, ni molestarte.

:freak::freak:
salu2[/QUOTE]

na de freak… si no era respuesta para tu articulo… :surprised:

lo sé :slight_smile:

en todo caso em cago de la risa con el doc que aparece abajo con cara de loco asesino en serie…xD…

el periodista que escribio eso seguramente envidia a los doctores…= que mi rpofe de filosofia que chantó como 15 UNO en el primer certamen…

pero por qué creen que si cualquiera escribe algo que les parece ofensivo es porque está en contra de tooooooooooooodos los doctores… los envidian,e tc, etc, etc…

no es un poquito paranoico eso?

tipico de los humanistas bajarle el perfil a los medicos…en realidad a todos los que usen delantal…incluso las opiniones que se dan en un foro son consideradas de “paranoicas” por aquellos tipos xD

no digo que sean especiales los doctores…son seres humanos = que todos no mas…por eso mismo no son la basura mas grande tampoco…

[quote=“DR.kUrt, post: 405230”]tipico de los humanistas bajarle el perfil a los medicos…en realidad a todos los que usen delantal…incluso las opiniones que se dan en un foro son consideradas de “paranoicas” por aquellos tipos xD

no digo que sean especiales los doctores…son seres humanos = que todos no mas…por eso mismo no son la basura mas grande tampoco…[/QUOTE]

pffjejeje… que eres chistoso

no soy “tipo”… … y yo… solo yo dije mencioné la palabra paranoica pero como pregunta.
no como una forma de bajarle el perfil… es lo que se ve en post como estos… en tu caso por ejm… y no se de quien más… que ante cualquier opinión sobre alguna situación particular la tomen y se victimicen…

leete no más
no te baje perfil
no he dicho que eres basura (y la periodista tampoco)
y solo yo me referi al tema y lo tomaste para atrincherarte contra un ataque ficticio,

De verdad… se entiende que los médicos son seres humanos, por ende también como en toda profesión son factibles de mirarlos bajo la lupa de la crítica…

y como dije… si esa crítica no es verdadera… ¿para qué te conmueves tanto?

[quote=“Arwyn, post: 405235”]
y solo yo me referi al tema y lo tomaste para atrincherarte contra un ataque ficticio,

[/QUOTE]

en parte eso es cierto.
Hay muchos que andan como perseguidos, como que los estubieran atacando todo el tiempo, quizá porque aún no asumen la naturaleza de su carrera…una carrera más.

además yo puse el artículo por liviano. mal que mal, está publicado en las últimas noticias po, si estubiera publicado en el mercurio te creo, pero lo puse más pal webeo. :rolleyes5:

pd:salu2

jjaj

mucha cuatica ¬¬…tengo sueño wn,…vengo estudiando del jueves artangelo y a ti te consta!..ando irritable

y por lo demas el articulo me dio mas risa que otra cosa…

señorita arwyn…espero comprenda la situacion tambien!

[quote=“DR.kUrt, post: 405248”]jjaj

mucha cuatica ¬¬…tengo sueño wn,…vengo estudiando del jueves artangelo y a ti te consta!..ando irritable

y por lo demas el articulo me dio mas risa que otra cosa…

señorita arwyn…espero comprenda la situacion tambien![/QUOTE]

eemm… nanai?:stooge_curly:

[quote=“Arwyn, post: 405253”]eemm… nanai?:stooge_curly:[/QUOTE]

[quote=“Arwyn, post: 405253”]eemm… nanai?:stooge_curly:[/QUOTE]

yap :P:tongue3:

oye artangelo de cuando estay de mod??

de anoche

ea!
felicitaciones!!! :slight_smile: