Medios de comunicación

Con respecto a los medios de comunicacion, cual es el medio que mas ocupas para informarte, divertirte, aprender… etc…

sin lugar a dudas internet… es el que ocupo la mayor parte del tiempo y el que me provee de todo tipo de informacion cuando la necesito :smiley:
obvio faculty tb :smiley:

Radio, confío mucho mas en la radio.
Por su forma de entregar la información esta debe ser precisa y clara.
Ademas siempre estan ahí.
No confío en los web sites … no mucho.
La televisión esta manipulada.
Los diarios idem y vienen con noticias atrasadas.
La radio informa en tiempo real la verdad… :smiley:

Internet, claramente, tanto como para informarme como para entretenerme

en menor medida, televisión

[QUOTE=Metanoia]Radio, confío mucho mas en la radio.
Por su forma de entregar la información esta debe ser precisa y clara.
Ademas siempre estan ahí.
No confío en los web sites … no mucho.
La televisión esta manipulada.
Los diarios idem y vienen con noticias atrasadas.
La radio informa en tiempo real la verdad… :D[/QUOTE]

pero de cual radio estamos hablando??..

y sobre los sitios web… depende a que sitio uno se meta, ademas uno puede verificar la informacion en otros sitios web parecidos !galan!

La television me entretiene muchoo…

E internet tambien… pero mas la tV.

me nformo prniplamente a traves de diarios electronicos y foros y periodicos tradicionales
a veces veo los noticieros

television es lo mas usual… pero prefiero internet…

diarios prefiero lo tradicional…

todos los dias, y en internet tambien veo los diarios…

[QUOTE=Metanoia]Radio, confío mucho mas en la radio.
Por su forma de entregar la información esta debe ser precisa y clara.
Ademas siempre estan ahí.
No confío en los web sites … no mucho.
La televisión esta manipulada.
Los diarios idem y vienen con noticias atrasadas.
La radio informa en tiempo real la verdad… :D[/QUOTE]

Viejo… que la radio informe de preferencia “al aire”, no significa que no adolezca de fallas en el tratamiento de la información. A veces por ese mismo afán de informar primero y en tiempo real como dices, tiene que discriminar algunos detalles de la noticia por sobre otros, como pasa en la edicion de noticias en la prensa escrita o en la TV, que dicho sea de paso, esta ultima tambien puede informar en tiempo real.

:coffee:

[QUOTE=Lord_Gonzalo]relamente me quedo con el inet la radio…mucho mas relajados y no requiere tar pendiente las 24 horas mirando…tbn la radio y el inet la informacion es mas instantanea y mas fluida…[/QUOTE]

Toda la razon… ademas esta la informacion al instante… y si te gusta algun tipo de noticias puedes ir directamente a la fuente…

Ademas que internet suple todas las anteriores… de hecho yo antes estaba mas rato frente al televisor o escuchando musica pero ahora lo hago too en el pc… y la informacion llega al momento, esta en todos laos… incluso faculty.

pero incluso la ventaja la tendria la radio…porque haylugares donde no llega el internet…y en los campos a veces a pura radio se mantienen…

para mi la mejor manera de informarse es informarte sólo de lo q te interesa, y eso no se puede con la tele…asi q aplico interné y a veces diarios…q es casi lo mismo en realidad…apaguen la tele

asi es pequeño saltamonetes…en los campos todavía la radio es la principal conezion con el resto del munso…los mexico!..las rancheras!..todavía se usa eso de mandar mensajes por los “mejico”…“digale a don luchito q vaya a esperar a su hija al cruce q llega hoy dia con los remedios pa la aguelita”…y cosas por el estilo…cuando pendejo asi lo hacíamos en el campo pa avisar…aunq ahora casi toos los huasos le llean el celular:D

si, el internet me ha solucionado todo…
es el medio mas completo, y, aunke a veces puede ser ke no sea “verdader” la informacion, se puede corroborar al tiro :smiley:

Generalmente para informarmarme sobre todo ocupo internet, diarios, r,evistas y al ultimo television…

socialmente esta claro que internet es el medio mas exitoso…pero sigo manteniendo que el mas incondicional para la gente sigue siendo la radio…

y para los jovenes tb?

No creo, porque hasta las radio fm estan pasando a segundo plano en cuanto a publicidad… ahora la que la lleva es internet lejos