Mejor casa para Nutrición en Conce?

Hola !! Soy de Conce y estoy interesado en estudiar nutrición, me pregunto si alguien sabe cuales son las casas de estudios que le da mas prestigio a esta carrera, ya que la imparten en varios universidades, algunas estatales y otras privadas, todas piden puntaje.

Por ubicación me acomoda mucho la santo Tomás, pero la malla la encuentro un poco deficiente en comparación a otras Ues.

En cambio la Malla que es bastante interesante es de la UDLA, pero mucha gente, incluyendo alumnos y docentes de ahí, hablan muy mal de su propia casa, incluso dicen en este foro que aparece en los últimos lugares como mejores Ues, pero insisto, la malla de nutrición de la UDLA está bastante densa y atractiva

De igual forma estoy estudiando y con preU porque quiero dar cara en la paes y matricularme en una casa buena.

He escuchado maravillas de la udec, ubb, ucsc, y utfsm, pero no se qué tan cierto será o desde donde vendrá el comentario, lamentablemente no conozco a ningún nutricionista para preguntar su opinión, igual lo que más me interesa es tener una buena práctica y pillar pega, y como estamos en chile, en muchos lugares importan las notas y de qué U vengas.

Espero poder tener ayuda con mi inquietud 🥲

Hola como estas , mira yo no soy de concepción , pero la universidad que tienes en tu ciudad de renombre en nutrición es la Udec metele empeño para entrar a dicha universidad en el área de salud la udec es conocida a nivel nacional , yo por ejemplo soy de punta arenas y quiero estudiar profe de ingles y he pensado irme a concepción a la udec , pero solo si mi hermana va a estudiar veterinaria a la udec lo hare sino no

En fin te recomiendo la udec por lejos, saludos

Dale prioridad a las estatatales siempre son consideradas primero a la hora de presentar curriculum y lo otro hazte curriculum antrmes de egresar …toma ayudantias participa en proyectos estudiantiles etc ,todo eso contara en cuanto egreses,te deseo exito y saludos