Universidad del desarrollo
Universidad Diego Portales
Universidad Mayor
Universidad Finis Terrae
Respuesta: mejor de estas privadas para medicina
UDD, U MAYOR, UDP, UFT. En orden.
umayor
udd
udp
uft
Umayor, UDD, UDP, UFT. Si tienes alguna duda puedes guiarte por el examen médico nacional.(aunque ahi cambia el orden)
umayor,del desarrollo,diego portales y la finis.
ve la de los andes =
Documento sin ttulo
para mas info del examen medico
=) saludos.
es verdad, ve la de los andes…
encuentro que es la mejor en el area de salud entre las privadas…
(pero cmo no la pusiste entre tus opciones… no t la puse en mi lista en el post anterior… :B)
me gustaria que me dieran una opinion o que referencias tienen acerca de la mayor …
la de los andes corta como una tradicional y con la excelencia que tiene ni debiese ser comparada con las otras.
La Mayor siempre se ha catalogado la más aceptable de las privadas (sin incluir U Andes), ha demostrado mejorías graduales en EUNACOM y tiene buenos campos clínicos hosp. carabineros, hosp. fach, hosp féxil bulnes, etc.
La UDD tiene clínica alemana y hosp. padre hurtado, en EUNACOM empezaron muy bien y se mantuvieron.
UDP tiene hosp. dipreca y metropolitano y en EUNACOM subieron un poquito pero aún les falta mucho (espero ser parte de la mejoría).
FINIS tiene hosp. de melipilla, Eunacom mentirosillo xD aumentado súbitamente sin grandes cambios dentro de la malla curricular y los internados.
y la Mayor con cuanto corta, no piden NEM? :S es que yo averigue y salia que pedian 40% de Lenguaje, 50% de Matemáticas y 10% de Ciencias.
alguien sabe los puntajes de corte en enfermeria tambien?
en orden: desarrollo, mayor, unab, diego portales
la mayoria, si no es que todas, ya se unieron al sistema de admisión psu en chile, asi que los puntajes que entran, de corte, etc ya seran conocidos por todos y fidedignos
:D:bombero:
y que hay de la andres bello ??
UMayor, UAndes, UDD
YouTube - Las diez mejores universidades en la carrera de medicina Ese ranking es bastande veridico y aparecen algunas de las privadas que mencionas