Mejor escuela de veterinaria

[quote=“la mejor, post: 368882”]ahh y bueno…se me olvido agragar que toda la gente que hechan de la chile…se va a esas otras universidades…y no he escuchado a ninguno que diga que no le va bien…
¿por qué será?[/QUOTE]

Difícil, porque cuando te hechan de una U tus papeles salen manchados, y no aceptan en las U a personajes con mal comportamiento o malas notas…

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

conozco una veterinaria de la chile que me ha matado como tres perros opera sin tener el material y estructura quirurjica adecuado… el que es una mierda es una mierda en cambio fui con un doctor de la mayor y me salvo a mi perra ya que no tenia ano y no le hizo siquiera un examen de sangre ni una ecotomografia la sedo con anestesia para gatos pffffffffffff mucho que desear el que vale callampa vvale eso en todos lados no quiere decir que todos sean malos profesionales no por supuesto que no pero asi como algunos ganan 250000 lks al mes y se quejan si solo matan los animales y les regalaron el titulo mejor dediquense a estudiar

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

y tuve que pagar el doble por confiar en un doc de la chile…

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

Fácil no nos tiremos mierda … uno hace buena la U no lo U a nosotros… todo va en el pensante del pupitre…

Abrazos.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

[quote=“certeza veterinaria, post: 369001”]Fácil no nos tiremos mierda … uno hace buena la U no lo U a nosotros… todo va en el pensante del pupitre…

Abrazos.[/quote]

Creo que la U y la calidad de los profesores hace al profesional ya que a una buena u ya de por si se seleccionaron los mejores.

lo demas es creerlo para no sentirse tan chanta

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

Realmente es lamentable que estudiantesuniversitarios no sepan que quiere decir que una universidad esté acreditada.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

la austral es la mejor

Respuesta: Re: mejor escuela de veterinaria

[quote=“teresita vet, post: 368966”]Yo soy Médico Veterinario de la U de Conce y dejenme decirles que hasta hoy, cuando buscas pegas te preguntan si eres de estatal o privada, asi que…a pesar de lo que digan para muchos existen diferencias.

Pero creo que lo más importante de este asunto, no es de que universidad egresaste, si no que como te desnvuelvas como profesional y las posibilidades de especializarse. Pero yo me pregunto existen estas posibilidades de acceder a posgrado con los bajos sueldos que existen (si es que tienes sueldo fijo), porque para que hablar de la comisión por paciente atendido. Osea en este país el Veterinario que tiene contrato y sueldo fijo…son contados con los dedos.

[B][SIZE=“4”][SIZE=“6”]Por favor todos los futuros colegas lean esto, para que sepan la realidad de la medicina veterinaria en chile[/SIZE][/SIZE][/B]

O acaso estan dispuestos a sacrificar 5 años o más de sus vidas para ganar con suerte 300 lucas???[/QUOTE]

¿y usted qué respondió a esa pregunta?, pues su universidad es privada, debe saberlo…

Saludos.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

He trabajado con alumnos de la Chile , Santo tomas , Las Americas y la Ibero que no tienen idea de nada , tambien he tenido compañeros de trabajo de la Austral y jefes de la U de Conce que cachan poco y nada , como tambien he trabajado con profesionales que me han dejado realmente sorprendido con sus conocimientos y habilidades .
A lo que voy es q PASENSE POR LA RAJA las Ues , son solo una marca mas de tantas que nos rijen , hagan lo que tienen que hacer (estudiar) y sean felices !!!

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

como es el area de clinica menor en la uach?

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

depende de la especialidad
pro la acreditacion nos dice mucho el mismo colegio medico veterinario lo reconoce
por lo q creo q es la AUSTRAL , LA DE CHILE, LA DE CONCE Y LA CATOLICA DE TEMUCO.
las universidades privadas estan para hacer mas cesantes a los medicos veterinarios y mas competencia en el campo laboral.
si no existieran ni habrian tantas cunsultas veterinarias ya q el pais no esta dando mucha demanda.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

UACH, lejos

pero no hay que descartar que todo depende de la especialidad…

Por ejemplo, en conce se destacan por med. menor, y en chillan por med. mayor.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

Hi!! obviamente las estatales no comparen las privadas con ellas vale…la primera la u de chile luego creo q la austral y la de udec …jaja iop estoy en la udec , por q vivo aqui mismo XD …es buenisima y creo q cada u de el consejo de rectores son buenas solo que los profes tienes distintas metodologias!!

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

hola, te puedo decir que si eres bueno seras un buen profesional no importando en que facultad estudies medicina veterinaria. si eres mediocre los seras aunque trabajes de garzon, albañil o veterinario.
haciendo mencion a uno de los comentarios que lei. debo decir que malos profesionales hay de cada una de las facultades de veterinaria del pais ( y tambien los hay muy buenos), hay alumnos que egresaron copiando los 5 años que dura la carrera y no me extraña que causen cushings o no sepan la diferencia entre diferentes aparatos de apoyo al diagnostico. por ultimo te felicito por tener la duda de cual es la mejor facultad de medicina veterinaria… pero como ya has de haberte dado cuenta… no la hay.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

[quote=“houseMD, post: 369073”]hola, te puedo decir que si eres bueno seras un buen profesional no importando en que facultad estudies medicina veterinaria. si eres mediocre los seras aunque trabajes de garzon, albañil o veterinario.
[/QUOTE]

Bajo esa premisa es lo mismo estudiar en Harvard o en la San marcos y claramente no es lo mismo.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

mmmm… es correcto, bajo mi premisa hay mediocres en harvard y … bueno es logico pensar que los hay en “la san marcos” asi como en todas las demas… pero bueno prefiero centrarme en los que no son mediocres que de seguro los hay en " la san marcos" y en harvard. so its the same xD

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

[quote=“houseMD, post: 369090”]mmmm… es correcto, bajo mi premisa hay mediocres en harvard y … bueno es logico pensar que los hay en “la san marcos” asi como en todas las demas… pero bueno prefiero centrarme en los que no son mediocres que de seguro los hay en " la san marcos" y en harvard. so its the same xD[/QUOTE]

La mediocridad definida como concepto alude a un grupo de personas que en general rinden lo mínimo que, en el medio desenvuelven, se considera aceptable, sin ser necesariamente malo, y en este sentido, un mediocre de Harvard no es lo mismo que un mediocre de la San marcos ya que sus medios exigen diferentes metas.
Por lo tanto el concepto mismo de mediocre se encuentra en diferentes planos en ambas realidades.
Además, decir que hay mediocres en todas partes me parece apresurado, al menos en mi carrera, a mi parecer, quedaron todos afuera antes de entrar.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

Considerando dos parametros validos de calidad: puntaje de ingreso, infraestructura y producciòn cientifica de la facultad, es claro que la Chile, la U de Conce y la UACH son las mejores, en ese orden.

Respuesta: mejor escuela de veterinaria

Las mejores son la Austral y la Udec campus Chillán (en esta tienen clinica y granja propia, desde el primer año te toca “carnear”)

Respuesta: Re: mejor escuela de veterinaria

[quote=“N.n.h., post: 368580”]pfffs!!! donde leiste eso, en la cuarta?. Primero mira los puntajes, luego la acreditacion, son los unicos sistemas objetivos de evaluacion por el momento. El resto es solo especulacion. No compares la Chile a la Santo Tomas, por favor, mas respeto.[/QUOTE]

el puntaje y la acrediatción no son los únicos sistemas objetivos…tienes infraestructura, bibliotecas, docentes, alumnos, investigación, publicaciones etc. Así que infórmese bien antes de opinar.

Según el mundo veterinario el ranking sería así.

1.- Uchile (excelente investigación y docentes)
2.- UdeC (y subiendo, multifacética)
3.- Uach (med mayor)

y de ahí hacia abajo las demás

Saludos

Felipo