Respuesta: mejor escuela de veterinaria
Leegué a 3er año de la UACh en Veterinari…no tuve los cojones antes para salirme la carrera (nunca fue mi vocacion), finalmente lo hice…y puedo decir francamente q esta carrera en la Austral se llena la boca de acreditaciones maximas y buenos docentes, pero la realidad es que la malla curricular es añejisima, el sistema de evaluacion arcaico, los profes se creen (no todos) dioses (anda a reclamarle algo a los w…!!), en cuanto a infraestructura…tiene un tremendo hospital, pero q desgraciadamente uno lo conoce solo cuando llegas a cuarto año, antes , ni se t ocurra ir, pk tanto profes como alumnos te miran como un don nadie, q no sabe nada…cuando uno lo unico q kiere es ir a aprender …ni sikiera meter mano…mirar no mas para entender un poco mas lo teorico.
Tiene cosas buenas…la cercania a los campos…todo el area de clinica mayor…en lo q respecta a menor…hasta por ahi no mas…al menos casi siempre las amterias son enfocadas a vacas y un poco a caballos. Exoticos…se ve casi nada.(para eso esta la Ude chile parece).
Que mas…la malla curricular es ultra rigida, te echaste un ramo y cagaste altiro con un año…aunke algo supe este año acerca de q estaban flexibilizando un poco esto, dando ciertos ramos 2 veces en el año, pero siempre y cuando recolectes chorrocientas firmas con tus compañeros!)
Finalmente opino que la cosa aqui es estudiar, no importa donde, si quieres ganar buenas lukas y ser reconocido, es necesario especializarte con posgrados…de esa manera te diferencias y es aqui donde si debes preocuparte de la universidad…en lo q es pregrado…creo q depende mas del empeño que le pongas en estudiar y mantenerte siempre actualizado en el area q te gusta…ya q en la U no te daran todas las herramientas necesarias para el mundo laboral…y esta es una realidad y muchas carreras.
He dicho