MEJOR FORISTA FACULTY 2005 ! Mr forista

personajes que se han dedicado a traves del presente año a enriquecer nuestros conocimientos a través de las batallas campales del pensamiento, el argumento y la discusion. quizas la categorá mas significativa, de ahi el alto numero de prenominados y lo parejo de la mayoria de sus opciones.

Los Nominados Son
[B]
h_escobar
In God We Trust
Juan Lennon
Rojosangre
We Are The Robots[/B]

debo aclarar por cierto que no creo estar a la altura de esta categoría pudo haber aca genet mas adecuada y que lo merecia más, pero se gradece a quienes lo hicieron posible

Soy el primer voto!
te lo mereces!

snif snif gracias se le agradece mucho

(te gane por un voto empatado en el cuarto lugar, estaba reparejo)

h escobar… nepocracia jajajajajaj

Hmmm… lo meditaré… no voto por Rojo de una sólo por su redacción arameésca… :smiley:

voto por rojo, pero ojo ke el detalle que dice thai es importantisimo… es algo a tratar de todas maneras!

We Are The Robots

idem

we

Esta vez voto por Huguito porque me ha tenido mucha paciencia y siempre me explica cositas que no entiendo mi voto y un besito pa Huguito!!!

HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! U U U HUGO!!!

we are the robots.

No puede ganar HUgo! él no le gana a nadie…

vamos a por Rojo!!

rojo, a pesar de su lexico… cuando quiere se manda wenos aportes…

el señor In GOD…muy buenos aportes…que dab mucho que pensar. y debatir…

que enmocion ir ganado en esto pues de verdad me parece inmerecido, sin embargo parece que a la mayoria de la gente que vota por mi le da verguenza decirlo jajajajajaj a se agredece de todosd modos a quienes han expresado su opcionrojsangristica aun en secreto.

y si gano (ojo solo si gano) tartare de mejorar la redaccion (aunque se pierde la magia jajajajaja)

mi voto esta pendiente entre we are e in god

[QUOTE=Juan_Roberto]No puede ganar HUgo! él no le gana a nadie…

vamos a por Rojo!![/QUOTE]

jajajajaja, maldito…

me conformare, con ganarte en baby football, cuando realicemos el partido…

ya proposito, tù a quien le has empatado?

[QUOTE=Jorge Tellier]HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! U U U HUGO!!![/QUOTE]

esa es mi barra!!!

jajajaja, gracias a aquellos que han confiado en mi, pero creo que rojo y laper, este año arrasan con los premios…

ojo que estan premiando al ocio en su manifestacion maxima(dijo el picao)…

jajajajajajjaja en todo caso ocio es un requisito para ganarse cualquioera de estas cosas jajajajajjaa

won picao!!!