Mejor lugar para estudiar para ser Director de cine?

He investigado harto donde estudiar para ser directora de cine pero aun así todavía no he llegado a una respuesta y hasta ahora las mejores opciones que tengo son la Escuela de Cine y la UNIACC pero no estoy segura.

Ademas, quería preguntar ¿Que tan rentable es vivir de esto?, tengo un gran miedo respecto a este tema ya que no quiero que me vaya mal y que gane muy poca plata, a mi me fascina el cine, me encanta todo lo que conlleva la creación de este desde que soy muy pequeña y siempre me han dicho que si uno realmente se esfuerza en lo que le gusta, le va a ir bien pero según yo en este tema es tan relativo. Así que si alguien sabe tipo cuanto gana alguien que haya estudiado cine o algún parecido, se lo agradecería mucho.

De verdad muchas gracias por darte el tiempo de escribirme y darme tu opinion, me sirvio mucho!!!:smile:

Ponte de acuerdo, tu vocación es estudiar Cine o Leyes? Con esa decisión te va a ir “super bien” en áreas tan competitivas como estas dos. Que tiene que ver Cine con Leyes?