Mejor lugar para licenciatura en historia?

sali de cuarto y quiero entrar a la alberto hurtado…que me dicen?

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

U de chile

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

concuerdo con felipe_

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

Buena elección, no te arrepentirás.

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

es + recomendable la u de chile si quieres sacar un postgrado para tener un buen futuro
pero es+ recomendable la catolica si queri solo ser historiador

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

Yo estoy en la Hurtado y te la recomiendo, pero aunque sea ésta o la Chile, recuerda siempre mirar el acontecer que tiene cada Facultad en investigación, seminarios y publicaciones, hay unas muy flojas y otras donde se hace mucho, así como en otras las publicaciones queda para la elite de los “mejores alumnos” y eso pasa mucho en algunas tradicionales, por eso me gusta estar acá, y en el centro de la ciudad ya que hay más espacio en ese aspecto, debido a eso la biblioteca es muy buena y crece bastante con las mismas publicaciones que realiza la U con sus trabajos en Historia, Antropología, Sociología y Trabajo Social, los mismo que vienen desde el pregrado y todos los postgrados que se realizan acá. Date una vuelta que quizás nos veamos el próximo año.

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

Muy de acuerdo con Javier, a pesar de que no estudio en dicha Universidad por algunas discrepancias con la malla. La U. Alberto Hurtado es una excelente universidad, no tendras nada que envidiarle a un estudiante de la U. de Chile y menos la U. Catolica. Dichas universidades en lo referente a Historia vienen a hace mucho aferrandose del prestigio mas que de cualquier otra cosa.

Saludos.

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

Si eres de izquierda, UChile
Si eres de derecha, PUC

Creo que tener una tendencia política PESA MUCHO en el mundo de la Historia y no nos hagamos los weones, hay historiadores de Derecha y de Izquierda en este país que están confrontados, sobre todo a cuestiones básicas como el Golpe de Estado de 1973.

Yo como soy de izquierda te diría obviamente UCHILE.

Respuesta: mejor lugar para licenciatura en historia?

Más importante que la tendencia política a la hora de elegir una carrera de historia es el tipo de escuela que desarrolla cada universidad, te recomiendo que veas la posibilidad de entrar a la Chile, ya que es la que tiene más diversidad de corrientes y tendencias historicas