Mejor lugar?

Mejor lugar para estudiar esta carrera porfaP???

nose yo tudio en el canon, se especializa unicamente en esa area lleva como 25 años , y es mas barato :smiley:

ademas todos me an dicho que es el mejor

Te recomiendo el Instituto Profesional de Chile, ya que es una institución que se enfoca a las necesidades actuales del sistema judicial. Hay docentes de prestigio en el área de las Ciencias Jurídicas, y, además, tiene bajos aranceles.

Te invito a que analices todas las opciones posibles y anímate a estudiar.

Saludos.

[quote=“Nicole Denisse, post: 464125”]Te recomiendo el Instituto Profesional de Chile, ya que es una institución que se enfoca a las necesidades actuales del sistema judicial. Hay docentes de prestigio en el área de las Ciencias Jurídicas, y, además, tiene bajos aranceles.

Te invito a que analices todas las opciones posibles y anímate a estudiar.

Saludos.[/QUOTE]

la dura? mish

kuando vale ese? :smiley:

obiamente una carrera tecnik se enfoka a las necesidades,

mira aki ta mi malla :slight_smile:

[img=http://img221.imageshack.us/img221/7418/mallaaw5.th.jpg]

[quote=“psychotic_gone_insane, post: 464139”]obiamente una carrera tecnik se enfoka a las necesidades,

mira aki ta mi malla :slight_smile:

[img=http://img221.imageshack.us/img221/7418/mallaaw5.th.jpg][/QUOTE]

Primero que todo me alegro que estés estudiando esta hermosa carrera. Es evidente que ésta debe presentar un claro enfoque a los cambios que nos toquen vivir en el país. Si te fijas, se implementó la nueva justicia laboral y los Tribunales de Familia presentan un colapso que impide una resolución rápida de los casos. Por ende, Chile necesita profesionales abnegados al Poder Judicial.

Respecto a lo anterior, me preguntaste cuánto cobra el IP de Chile en sus aranceles. Te cuento: la carrera cuesta $60000 aproximadamente hablando de un regímen mensual, con derecho a matrícula gratis; si tienes beca o crédito, es más conveniente.

Esperando haber aclarado tu duda, se despide atentamente. ,

NICOLE SOTO

Respuesta: Mejor lugar???

no sé si será el mejor lugar, pero el Cannon es el más antiguo y a veces la tradición cuenta… existen otros lugares como el IP de Chile que te lo mencionaron… es importante también que analices tus posibilidades económicas… fíjate antes de elegir en la malla curricular y en los profesores. Es importante también recordar que a veces las instituciones de educación las hacen los alumnos… cualquiera puede ser bueno para ti, tienes que poner de tu parte!!
Suerte