Mejor opción para estudiar psicología: U.Central o U.Talca?

Hola, me presento, soy una joven de 20 años, fui estudiante de psicología por muy poco tiempo ya que por razones ajenas a la carrera no seguí estudiando durante este año. Soy de región(y de una muy extrema) y no tengo información certera(más allá de la que entregan las respectivas casas de estudios) sobre el nivel académico y ambiente estudiantil de las universidades céntricas del país. Mi consulta es clara, pues tengo dos opciones de estudio: la universidad de talca y la central. Les pido un poco de sus tiempos y paciencia para que puedan opinar y así ayudarme a escoger mejor. Bienvenidos sean los comentarios, acepto cualquier tipo de opinión en esta fecha tan estresante para mí. Muchas gracias de antemano y saludos amistosos.

Respuesta: Mejor opción para estudiar psicología: U.Central o U.Talca?

yo, personalmente, te diria la central, porque estudie en las areas de cs. sociales y los profesores de psicología son buenisimos, de hecho todos tienes post grados.

y por ultimo, la carrera esta acreditada por 2 años y, en cuanto la empleabilidad, es mayor a l de talca. (fuente; futuro laboral 2011)

saludos y exito!!!