Mejor pelicula chilena

el circo de chamorro… un clasico-

machaca–
-sub terra-
–fuga

para mi las mas buenas del cine
chileno puestas en la lista.

machaca…jaja bueno machuca

Malta con Huevo… es muy buenaaaaaaaaaa, una pelicula chilena muy distinta a lo común que uno suele ver.

k tal es tony manero?

Es una pelicula que no puedes dejar de ver. Muy buena el viejo.
La otra que personalmente encontre de un nivel notable y pasara a la lista de las mejores peliculas que he visto en el año, es la buena vida, huele en cierto aspecto a crash una pelicula que me gusta mucho o babel … creo que tengo inclinación realmente por ese tipo de peliculas … mmm, pero es totalmente recomendable.

[quote=“Don Dani, post: 384343”]Es una pelicula que no puedes dejar de ver. Muy buena el viejo.
La otra que personalmente encontre de un nivel notable y pasara a la lista de las mejores peliculas que he visto en el año, es la buena vida, huele en cierto aspecto a crash una pelicula que me gusta mucho o babel … creo que tengo inclinación realmente por ese tipo de peliculas … mmm, pero es totalmente recomendable.[/QUOTE]

Babel es la de brad “el viejo” pitt? la de las vidas paralelas, los mexicanos, la japonesa, el de marruecos y los gringos?
super chilena xD la vi pero soy mas de peliculas de acción.

sabado , una pelicula en tiempo real

En la cama del aclamado director chileno Matias Bize.

MACHUCAA!! es hermosa…

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

promedio rojo es bqn
el chacotero sentimental jkajka
i machuca

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Fuga.

Sobre todo por la fotografía, la buena música, la intensidad y las buenas actuaciones.
Además fui al avant premier en Viña xP, igual fui al de Kiltro que la encontré muy buena tb. Destaco de ambas el que no abusaron de las groserías y de la vulgaridad que hace del cine chileno algo poco grato para mí.

Saludos.

Respuesta: Re: MEJOR PELICULA CHILENA

[quote=“zenoo, post: 384181”]rojo la película

no mentira :smiley:

Prefiero “la fiebre del loco”[/quote]

jajajajaja eso es basura

creo que como algo social machuca deja mucho para pensar

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

solo tengo ganas de decir que odio una wea que se llama
"malta con huevo"
que estupidez más grande… y lo han repetido como 4 veces en tv abierta…

y machuca la lleva… y tuve la oportunidad de ver las grabaciones porque hicieron en mi liceo muchas escenas :stuck_out_tongue:

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

para mi la mejor pelicula chilena, y mi pelicula favorita es “Se Arrienda” grandiosa pelicula! cambio mi forma de pensar :slight_smile:

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Desierto Sur, la Vida me mata, mi mejor enemigo!!!

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

“En la cama” fue mi favorita hasta hace poco, pero vi “Se arrienda” y quedé pero es que loca wn xd me enamoré de las tomas, de los colores, de lo simple de la grabación, y el contenido me marcó mucho, me identifiqué con el protagonista, ya que como él yo tbn me dedico al área artística, de joven tengo muchos ideales y principios, y una de las cosas que me da miedo en la vida es triunfar pero siendo una persona “vendida al sistema” como los amigos del protagonista. Se despide una humilde estudiante de Artes Visuales (L)

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Para mi una de las mejores peliculas chilenas es FUGA de Benja Vicuña; y MALTA CON HUEVO de Diego Muñoz cn NIco Saavedra :cuadrado:

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Fuga… La mejor

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

no se ke tan chilena sea pero EL BRINDIS la encontre una exelente pelicula

otra es El regalo (L) que la encuentrodemaciado buena :slight_smile:

otra es machuca(por la calidad escenografica), la nana y la buena vida

y una mencion honrosa para parentesis

pero lejos la mejor es Y las vacas vuelan (MENTIRA! xd)