Mejor pelicula chilena

Respuesta: Re: MEJOR PELICULA CHILENA

[quote=“RicardoCatalan, post: 384287”]la mejor es CORONACION[/QUOTE]

oh si coronacion es exelente (L)

Respuesta: Re: MEJOR PELICULA CHILENA

[quote=“Connixia, post: 384206”]
La + chanta Sangre eterna

todo segun mi humirde opinion! :D[/QUOTE]

olguin es chanta xd

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Me encantó Fuga, me molesta el exceso de garabatos y vulgaridad de las producciones chilenas y Fuga me pareció muy limpia, también me gustó mucho Kiltro (fui al avant premiere en Viña =P) además pioneros en el género de las artes marciales en chile, buenas actuaciones y escenas buenísimas, mucho humor también.

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Me gusta mucho Machuka, la intensidad que hay entre esos 3 personajes, Subterra, bueno, empezando por la historia, hasta la dirección y la música. Igual hay hartas películas populares, que son muy buenas. Aunque yo me quedo con una peli, que no es muy cine arte y que estuvo en cines y lamentablemente no tuvo éxito, es “Desierto Sur”, una película como esas buenas chilenas que no son tan sexuales, y que tiene un contenido bastante emocionante, trabajan una española, un argentino y Carolina varleta, Héctor Morales y Héctor Noguera… Una película intensa, para ver cuando se necesita un valor de la vida!

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Fuga es muy wena

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

creo que Caleuche si se estrena, Fuga y Mi Mejor Enemigo, porque estan muy bien estructuradas, además de bien ocupados los espacios, el diseño y detalles.

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

199 recetas para ser feliz :B

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

[B]SYNCO[/B] por esto días, y [B]Caleuche[/B] si esque algún día se ve en los cines, pero apuesto por todas las películas de [B]T[/B]error [B]C[/B]hilenas.

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Mi Mejor Enemigo. y Heroes de canal 13 aunque no sea pelicula.

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

[B]Lejos la mejor pelicula es los debutantes, sin duda la historia encanta a cualquiera, ya que enamorarse de una puta aun es un tema tabu y que pocos se han atrevido a hablar, buena historia,buenos dialogos aunque encuentro que se exceden en contenido para adultos, pero la historia en si me encanta[/B] :smiley:

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

fuga es asquerosamente snob como todas las peliculas vomitivas de ese director

lo mejor de Chile lejos es su cine documental

4 peliculas:

La batalla de Chile
Nostalgia de la luz
100 niños esperando un tren
Un hombre aparte

aunque ultimamente han salido cosas interesantes en ficción como el pejesapo, manuel de ribera, el cielo la tierra y la lluvia (todas con un toque documental) :o

Respuesta: MEJOR PELICULA CHILENA

Coronación = )