Hola estoy terminando cuarto y la verdad es que quiero Tecnología medica hace mucho tiempo, mis papas quieren que entre si o si este año a una universidad y creo que no me alcanzara para la Chile, es mas estoy segura que no, por eso quiero saber cual es la mejor privada en universidades privadas, y ojala me respondan egresados, estoy optando por la Mayor, pero no estoy muy clara, por eso necesito que me digan cual es mejor, objetivamente.
Respuesta: ¿Mejor privada?
[quote=“carla_brice, post: 536072”]Hola estoy terminando cuarto y la verdad es que quiero Tecnología medica hace mucho tiempo, mis papas quieren que entre si o si este año a una universidad y creo que no me alcanzara para la Chile, es mas estoy segura que no, por eso quiero saber cual es la mejor privada en universidades privadas, y ojala me respondan egresados, estoy optando por la Mayor, pero no estoy muy clara, por eso necesito que me digan cual es mejor, objetivamente.[/QUOTE]
de las privadas yo te recomnedaria la unab, x un tema de que tiene todas las meciones y se ve seria.
lo que si encuentro mediocre tu mentalidad, dandote por vencida antes, entrar a la chile no es dificil, no es un ptje del otro mundo, en mi caso entre septiembre y la psu real subi cerca de 100 ptos, te queda arto tiempo para estudiar todavia no te derrotes antes.
De las privadas no te recomiendo mucho la Universidad Mayor ya que los campos clínicos no son de lo mejor como el Félix Bulnes, Barros Luco ( me parece que próximamente). La Unab es buena porque tiene buena tecnología y de campo clínico la Clínica Indisa, y por último la Universidad Del Desarrollo que también tiene muy buena tecnología y 2 campos clínicos importantes la Clínica Alemana y el Hospital Padre Hurtado.
Te deseo suerte en tu decisión y que tengas suerte en la carrera.
yo no se cual es mejor.
pero si es por los campos clinicos, obvio que tienes que elegir donde de verdad tienes que utilizar tu imaginación al máximo.
la pregunta es super facil, donde se aprende más: en un hospital donde llega DE TODO o una clínica?
obvio que en un hospital, yo estoy en mi 1era práctica en el felix, y esoty feliz, mucho mejor que estando en la indisa por ejemplo.
nos falta de todo xD y asi, usamos al maximo nuestra imaginación.
el otro día llego un señor que vivía en la calle con 1500 enfermedades + politraumatizado, y aunque sea triste, con esas cosas, obviamente aprendes más.
porque ahí tendrás 1000 microorganismos para descubrir, y millones de cultivos xD
asi se forma un profesional A TODO TERRENO!
trabajar en una clínica es más fácil, pero en un hospital no.
esas son prácticas más “cómodas”.
por algo las MEJORES UNIVERSIDADES de chile, no tienen puras clínicas para sus prácticas, al contrario, son puros hospitales públicos.
yo recomendaría la mayor, solo porque conosco al director de escuela, y es SECO, pero SECO!!!
es doctor (doctorado) en algo que no recuerdo y tecnologo medico.
tambien hace clases en la chile, de repente usamos power que usa ahi, solo que les cambia el logo.
tengo clases de microbiología con todos los tecnologos, y son muy buenos, es un ramo bastante completo, asi que me imagino, que la carrera igual debe ser buena.
si optas por la mayor, conociendo al director, yo no me arrepentiría.
En la UNAB
tenemos la clinica Indisa, con el Hospital el Pino (Indisa no es el centro del universo).
Tecnología Médica en al UNAB es una carrera importante en la universidad, tanto asi que el presidente de la federacion de estudiantes es de TM, y somos la carrera mas grande en republica.
Tenemos excelentes laboratorios, tu propio microscopio (L), no te faltara ningúnr ecurso … y hay bastantes becas o.O
revisa la pagina web.
Tenemos las 5 menciones, muy muy importante porque puedes elejir aquella que mas acomode, hasta a tu personalidad.
Los profesores son buenos (:
Odiamos a la directora de Tecnologia Médica
es lo unico malo u.u
vieja fea y pesah xD!
Pero bueno, este año se titularon 28 tecnologos Médicos
si sacas las cuentas son alrededor de 5 o 6 personas pr mención … mucha gente queda atrás, la que no cumple con la malla of course.
No hay areas verdes lo otro malo D:
Tecnología Médica en la UNAB esta muy bien evaluada por otras unviersidades estatales me han contado, solo le falta trayectoria u.u
Y MUY IMPORTANTE TENEMOS EGRESADOS (:
Cosa que la mayor no tiene ?¿
En estatales la de valpo es buena, pero tienen problemas d einfrestructura, cosa que es muy importante en la carrera :s
ya que trabajas con equipos especializados, la Chile, la udec, la UTA Y LA UFRO tan acreditadas (:
echale animso a laa PSU xD
[quote=“Isabella ~, post: 536097”]En la UNAB
tenemos la clinica Indisa, con el Hospital el Pino (Indisa no es el centro del universo).
Tecnología Médica en al UNAB es una carrera importante en la universidad, tanto asi que el presidente de la federacion de estudiantes es de TM, y somos la carrera mas grande en republica.
Tenemos excelentes laboratorios, tu propio microscopio (L), no te faltara ningúnr ecurso … y hay bastantes becas o.O
revisa la pagina web.
Tenemos las 5 menciones, muy muy importante porque puedes elejir aquella que mas acomode, hasta a tu personalidad.
Los profesores son buenos (:
Odiamos a la directora de Tecnologia Médica
es lo unico malo u.u
vieja fea y pesah xD!
Pero bueno, este año se titularon 28 tecnologos Médicos
si sacas las cuentas son alrededor de 5 o 6 personas pr mención … mucha gente queda atrás, la que no cumple con la malla of course.
No hay areas verdes lo otro malo D:
Tecnología Médica en la UNAB esta muy bien evaluada por otras unviersidades estatales me han contado, solo le falta trayectoria u.u
Y MUY IMPORTANTE TENEMOS EGRESADOS (:
Cosa que la mayor no tiene ?¿
En estatales la de valpo es buena, pero tienen problemas d einfrestructura, cosa que es muy importante en la carrera :s
ya que trabajas con equipos especializados, la Chile, la udec, la UTA Y LA UFRO tan acreditadas (:
echale animso a laa PSU xD[/QUOTE]
es demasiado cara esa Universidad, TM está acreditada allí??:?:
si si esta acreditada, pero si repruebas 2 ramos semestrales te sacan becas y todo… ha mucha gente le ha pasado esto y quedan sin estudiar
La unab es askerosa, dejan entrar a cualkiera, es cara y es flaite la wea pfff
mas encima que no tiene aceptacion laboral
No elijas la unab perro, hay cualquier cesante de esa U, ta la mansa caga elije privadas mejores como la adolfo, la U. Mayor y en vola la portales.
la unab o la mayor cualquiera de las dos es buena yo tengo varios amigos que estudian en ambas y me ha dicho que se sienten bn ahi otra q tambien es buena es la udd pero tu decides