Mejor profesor

¿Cuál es el mejor profesor que han tenido y de qué ramo?

Yo recién estoy partiendo la carrera…, pero bueno, se me ocurrió este topic para opinar :wink:

:coffee:

Es raro en mi U. la mayoría son muy buenos, así que solamente recuerdo a los profes más pasteles :stuck_out_tongue:

jajaja

Bueno… pero como nadie postea 8-), cuenta de los profes pasteles… jaja y porque son pasteles…

saludos!

a er… uno bueno es Pablo Ruiz Tagle (hace introduccion - o hacia - , y constitucional). El problema es que el tipo es bueno, pero se cree el cuento… y existen muchos iluminados que lo siguen casi como a un dios.

la Horvitz (penal) tambien es buena profe, pero bien exigente. Lo bueno que tiene es que es clara y didáctica, se aprende mucho.

[quote=Resiak]a er… uno bueno es Pablo Ruiz Tagle (hace introduccion - o hacia - , y constitucional). El problema es que el tipo es bueno, pero se cree el cuento… y existen muchos iluminados que lo siguen casi como a un dios.

la Horvitz (penal) tambien es buena profe, pero bien exigente. Lo bueno que tiene es que es clara y didáctica, se aprende mucho.[/quote]
Y qué pasó con pino?!?!

Jejeje.

aaaaaaaaaaah es que Maestro Pino está a otro nivel pues

el no es el “mejor profesor”, es algo así como la deidad de los docentes, al menos de comercial

xDDD

¬¬ este tema como ke me recordo a espina y el señor sañardutito…

Ah si!!! una vez ke perdi media hora de vida escuchando a una mina en un carrete hablar maravillas de sus profes , sikiera hubiera contao alguna tallita, pero no la conversacion se podia resumir (al= ke este tema) en ke bknes son mis profes…

¬¬ maldita sea !!! acabo de perder 5 minutos de vida leyendo … + uno por postear ¬¬

Maestro Pino es un gurú!!
Una de sus maximas fue: Yo no los voy a aburrir con doctrina, además no sirve de nada…
jajajaja

No será mucho?

Sigo sin entender como Correa Bulo hace clases…

… profes chantas hay en todos lados pues.

obladius… la idea es un poco reirse, o al menos lo tomé yo así. Tampoco es idolatrar a ningun profe, claramente la referencia a pino o a correa es hecha con una alta dosis de ironía. Después de todo… si no nos relajamos un poco, la carrera nos absorbería, no crees?

saludos!

Con bastante más suerte que Pino XD (y Correa ya no hace clases).

en mi curso todos los profes son super buena onda aveces se van al chancho con la materia pero bueno que le amos hacer
y eso…

Jajaja…sorry, pero ese último comentario sonó demasiao aplaplac!!
“los profes son estrictos pero buena onda”…
jaajaja

Si me permiten integrarme y me dejan aportar, quisiera decirles que tanto Milton Juica como Victor Vial del Río me han parecido muy buenos profes. Sobretodo este último… es un gran docente.

[QUOTE=F.A.A.D.]Si me permiten integrarme y me dejan aportar, quisiera decirles que tanto Milton Juica como Victor Vial del Río me han parecido muy buenos profes. Sobretodo este último… es un gran docente.[/QUOTE]

Si, a mi me hizo un civil Victor Vial y concuerdo contigo…es un cappo…
lamentablemente en mi escuela quizás por una cosa de egos entre los mismos profes yo sentí que fue un poco incomprendido y según tengo entendido se fue…

Victor ViaL del Rio, es uno de mis autores favoritos
he leido teoria gral de acto juridico, manual de las obligaciones, y ahora tradición y prescripción adquisitiva, personalmente no me hizo clases, pero me gusta mucho su forma de plantear los temas ; didáctico y preciso.

me gusta!