Mejor universidad privada en el área de la salud?
Con argumentos válidos please x:angel2:
Mejor universidad privada en el área de la salud?
Con argumentos válidos please x:angel2:
Respuesta: Mejor U. privada en Salud?
No estoy tan seguro ya que no me manejo mucho en el ambito de ues privadas autonomas
Pero por lo que he leido>
Es un poco amplia la pregunta ya que cada U tiene un enfoque en una parte de la salud
Por ejemplo
la U de los Andes en medicina
La mayor en odonto.
La unab en enfermería…puedes consultar en un ranking
Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma
Saludos !
Si dices “Privada” no especificas si es tradicional o no. Lejos, la mejor de Chile es la UC (del Consejo de Rectores). Ahora, si te refieres a una privada autónoma, no sabría responderte. Otra privada tradicional buenísima es la UdeC.
Las mejores universidades en salud de Chile son:
y la mayor?
Hola ASD123 te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.
[quote=“msf2010, post: 578692”]No estoy tan seguro ya que no me manejo mucho en el ambito de ues privadas autonomas
Pero por lo que he leido>
Es un poco amplia la pregunta ya que cada U tiene un enfoque en una parte de la medicina.
Por ejemplo
la U de los Andes en medicina
La mayor en odonto.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo
A ver, si dices salud en general yo diría que la Unab o la Mayor, ya que ambas ues tienen casi todas las carreras del área de la salud. Por carreras específicas:
Medicina : UAndes
Tecno Medica: UNAB y UMayor
el resto de las carreras: UNAB, UMayor, UDD, UDP.
no creo que por tener más carreras de una misma áres, quiere decir que sea mejor universidad!!!
Niundae… y se nota que estudias en la UNAB!!! ajajajajajaj
Fue solo un aderezo a mi comentario, dezek. Es evidente que no por tener todas las carreras es una buena universidad, pero si te queda alguna duda, revisa cualquier ranking de calidad académica y te aseguro que encontrarás a la UNAB dentro de las mejores universidades de Chile.
(Si, soy de la Unab, y también fui de la Mayor y de la Chile <3)