Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Economía?

Eso chicos. Me gusta mucho esta area, pero por motivos X tengo que estudiar en concepción. Se que la mejor es la de Chile en economía, pero en concepción? La UdeC no esta mal catalogada, pero me gustaría saber cuales son las mejores. Gracias de antemano.

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

Asi externamente en Economía me tinca mas la UdeC ya que igual Economia es una ciencia social mas que matematica, si fuera para el sector privado o de administracion la UDD tiene que hay mas contactos y practicas en esas areas.
Y a nivel macro la UdeC es la 3° Universidad del pais.

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

Gracias Auricielo. A todo esto, un Ingeniero Comercial mención Economía tiene pega en chile? Porque la verdad, espero sacarla pero perfeccionarla en el extrangero.

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

y entre la ucsc ò la ubb ,… ?? cual seria mejor,… ?? :S (lo digo por un tema de “plan B” ) xD ???

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

[quote=“kbros, post: 591590”]y entre la ucsc ò la ubb ,… ?? cual seria mejor,… ?? :S (lo digo por un tema de “plan B” ) xD ???[/QUOTE]

No sabría decirte, eso sí, ninguna de estas 2 entrega el Título de Licenciado en Ciencias Ecónomicas, y forma por lo tanto Licenciados en Ciencias de la Administración solamente…

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

La verdad es sierto, las mejores escuelas de economia de chile son, la chile, la puc y la UdeC, y para el que dijo que la economia es mas socila q matematica, es mentira, la economia es la representacion matematica del comportamiento humano, en economia tienes q analizar graficos, sacar derivadas y aplicar conocimientos de geometria analitica,

Respuesta: Mejor Universidad de Concepción que de Ingenierpia Comercial mención Econo

[quote=“resm, post: 591604”] para el que dijo que la economia es mas socila q matematica, es mentira
[/QUOTE]

La Economía es una Ciencia Social, no una ciencia Exacta, eso lo sabe cualquiera, que tiene bases matemáticas es indudable pero abarca más que solamente esa disciplina.