Mejor universidad para Tec.Med

¡Hola!
El próximo año entraré a estudiar Tecnología Médica en Santiago, pero me gustaría saber cuáles son las mejores universidades, según su opinión. La mención que me gusta es Laboratorio Clínico.

Sé que la mejor debe ser la Chile, pero en caso de no quedar ahí, me gustaría tener una segunda opción en universidad privada.

Lo otro. He visto varias mallas y hay universidades (como la UST) que tienen ramos como “Desarrollo personal I”, “Desarrollo personal II” y realmente siento que es puro relleno. ¿Alguien que haya estudiado ahí me podía decir de qué tratan realmente?

Muchas gracias.

Segun lo que yo he leido en la misma pagina, las mejores U’es privadas para tec. Medica, son la mayor, la unab y la portales, pero tienes que fijarte en las mallas por que por ejemplo la unab tiene las 5 menciones ( aun que la de otorrino no esta en santiago), la mayor tiene solo 4 y la udp solo tienen la de banco de sangre y la de imagenologia. Yo en lo personal recomendaria la mayor, porque la unab ( insisto, segun lo que he leido) tiene problemas internos por el lucro, y la portales tiene solo 2 menciones, aun que la mayor tambien esta en huechuraba, asi que depende tambien de la distancia que te quede la facultad. Pero en general las 3 son buenas asi que la que elijas depende solamente de ti :smile: