Mejor Universidad Privada en Tecnologia Medica

Respuesta: Mejor Universidad Privada en Tecnologia Medica

viejos los rankings? viste el de la 2da? es de este añó, y la USS ni siquiera sale mencionada jajajajaja, y los otros son del año antepasado xD!!
Y qué sacan con tener todas las menciones si la u es mala igual? yo no pondria mi salud en las manos de un weon de la uss

es un medio publico, uno escribe como quiere y no tengo nesesidad de demostras falencias mi amigo. Espero ser el primero en felicitarte cuando su universidad unab les de prontono una noticia, y por cierto empiezen a querer a la universidad internacional sek, por que la tendran muy cerca.

aparte de esto, debes actualizarte en los ranking, visita la pagina del gobierno que creo para este proceso de admision. Y mira para serte franco sea cual sea la universidad, el alumno la hace y no sera ni mas bueno ni mas malo, una base esta clara y ese es el punto.

hurr durr no quiero asumir que la u es mala hurrr

el gobierno vale hongito :3

[I]y otra cosa, antes de irme a trabajar, cada universidad tiene sus falencias y obviamente la UNAB tb las tiene mas que nada en lo que es la administración siempre se tiene problemas, pero sobre nuestros ramos, horas pedagogicas y profesores por lo menos la escuela siempre ha tratado de mejorar todo eso, incluso un profesor de inmunologia que se llama claudio que se hecho cmo a 40 wns del ramo nos dijo que antes el profesor que habia hace como 3 años era muy malo, y lo cambiaron por él. Ahí uno se da cuenta yo creo que tan dispuesta esta la U porque quieres que seas un profesional competente e integral.
Si tuviera que decir algún ramo challa serían los electivos, pero hasta la Chile tiene electivos, osea, por algo será (:[/I]