Quizas varios an preguntado esto ya pero me gustaria saber en estos momentos cual para ustedes vendria siendo la mejor universidad privada para TM?
Respuesta: Mejor Universidad Privada en Tecnologia Medica
Hola Franqo nosotros impartimos esa carrera y te invitamos a conocer nuestro proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.
La mejor privada en Tecno Médica es la UNAB, y en segundo lugar la MAYOR.
unab posee las 5 menciones
uss posee 4 menciones
u mayor posee 3 menciones
ust posee 2 y udp posee 1
elije la mejor opción si no sabes que mención seguir
- la que posee una es la upd
pero radiología recien se integro a la UDP, no tienen ningún egresado en esa mención, y su malla hace muy poco se enfocaba en el preclínico para laboratorio solamente, tuvo que tener un gran cambio (o debiera ser asi) para poder tener radiología, lo que aún le falta experiencia en el ámbito, esperemos qe se desarrolle bien (:
la mejor es la universidad andres bello! es la mejor ya que tiene todas las menciones tanto en viña como en conce o stgo :), io me matricule en viña del mar con mencion en morfologia y citodiagnostico =)
Universidad Andres Bello, imparte las 5 menciones de TM, y se está en la segunda etapa de acreditación a la carrera (ni la udec, aspira a eso, por ahora está muy lejos).
TE RECOMIENDO LA MAYOR
en realidad la Mayor y la Unab están bastante parejas. El punto se lo doy a la Unab por tener todas las menciones y estar acreditada
ya acreditaron a la unab?
te recomiendo la USS o la MAYOR, estudio 4 año de TM a un año de salir, y creeme que e visto el ambito y como se manjena en los campos clinicos, hasta los mismos medicos y personal d ela clinica se da cuenta de la formacion, ambas U los forma mas preparados, a lo mejor no estan acreditadas las carreras, pero forman de manera coherente… y OJO. fijate de las mallas. lo importante es que tenga ramos de la carrera y especialidad, y no ramos challas como la ust, la upv o la unab.
Cristian, ¿qué ramos challas tiene la Unab? La unab,te recuerdo, está acreditada y es reconocida como una de las mejores privadas del país, goce con el que no cuenta la USS. Yo estudié en la Mayor y ahí mis profes y mis compañeros pucha que tenian mala opinion de la USS.
No cachay el dicho “y libranos de la san sebastian, amen”?
si ramos super challas, como en la USS se tiene quimica general y organica juntos … atroz
x2 a Isabella jajajaja, la media perso para decir que la Unab tiene ramos challas xD
A ver comparemos…
Malla de la USS:
http://admision.uss.cl/wp-content/uploads/2010/10/TECNOLOGIA-MEDICA.pdf
Malla de la UNAB (hacer clic abajo donde dice “ver malla”):
Tecnología Médica | Santiago | Diurno | Admisión 2011 | Universidad Andrés Bello
uufff ramos challa? ajaja la media perso, los de la uss ni siquiera tienen ramos de laboratorio wn
[quote=“Nuindaê, post: 577029”]
uufff ramos challa? ajaja la media perso, los de la uss ni siquiera tienen ramos de laboratorio wn[/QUOTE]
jajajajajaaj si que estas perdida, osea que la uss prepara tecnologos medicos sin laboratorio?? jajajaaj, LOL mejor no opines. los ramos tienen laboratorio obligatorio 100% de asistencia, con controles al principio o final de la clase semanales. por lomenos yo en histologia tenia que ir a un lugar con delantal y ocupar muestras en un micorscopio, si eso no es un laboratorio me puedes decir tu que estoy estudiando entonces??? ahora si tu mallita quiere parecer mas importante agregando las horas de laboratorio, es solo un gasto de tinta xD
[quote=“Isabella ~, post: 577024”]si ramos super challas, como en la USS se tiene quimica general y organica juntos … atroz[/QUOTE]
oye en buenaa vi la malla de la unab y me salto una duda cuanto tiempo es una hora pedagogica en esa universidad???
por lo menos en la uss es 80 minutos, y en algunas ues es solo de 45.
si es de 45 entonces no creo que alcancen a profundizar mucho :s , si no es así sorry hablo demás xXD
hay que darse muy cuenta de eso, y he estado en practica con tecnologos de la unab, USS, y de la stm bueno la ultima para que hablar, ahora LOS MISMOS EGRESADOS NO ME LA RECOMIENDAN, OSEA SEGUN ELLOS LA SEDE DE LA UNAB DE VIÑA TENIAN NO MAS DE 4 MICROSCOPIOS PARA LOS DE LABORATORIO?? O NO TENIAN GUANTES? … A ESO SE LE LLAMA LA MEJOR UNIVERSIDAD, OSEA NO DESCARTO QUE NO LO SEA, PERO POR SER CARA JUEGA MUCHO EL TIPO DE ALUMNO QUE TAMBIEN TIENE, POR EJEMPLO YO TUVE PROFES DE LA UNAB QUE SE CAMBIARON POR QUE LOS ALUMNOS QUE REPROBABAN RAMOS COMO MEDICINA NUCLEAR, RADIOTERAPIA, HISTOLOGIA ETRE OTROS LOS HIJITOS DE PAPA DABAN UN CHEQUE A LA INSTITUCION PARA QUE EL HIJITO PASE EL RAMO?? A ESO NO SE LE LLAMA PRESTIGUIO, OSEA ESTA EL PODER DEL DINERO, ANTES DEL PODER DE FORMAR UN FUTURO PROFESIONAL. osea alrededor de 4 ex compañeros de mi jefe tm en imagenologia del centro de cancer, me dice que pasaron de un 3,4 a un milagroso 45 con dinero a favor.
Isabella, ¿te das cuenta como estos simios recurren a escribir en mayúsculas para eh… dejar claras sus falacias? Me da un poco de penita snif… La USS es MALA. Mis argumentos:
- Ranking de EMOL
- Ranking de Qué Pasa
- Ranking de La Segunda
- Empleabilidad de Futurolaboral.cl
- Años de acreditación de la universidad
- Reclamos.cl : muchisimos reclamos contra la USS por dudosa calidad.
- Las cientos de opiniones en general contra esta U.
Si tiene alguna duda sobre los puntos 1,2,3,4,5,6 ó 7 simplemente busque en google y me hallará la razón.
[quote=“Nuindaê, post: 577053”]Isabella, ¿te das cuenta como estos simios recurren a escribir en mayúsculas para eh… dejar claras sus falacias? Me da un poco de penita snif… La USS es MALA. Mis argumentos:
- Ranking de EMOL
- Ranking de Qué Pasa
- Ranking de La Segunda
- Empleabilidad de Futurolaboral.cl
- Años de acreditación de la universidad
- Reclamos.cl : muchisimos reclamos contra la USS por dudosa calidad.
- Las cientos de opiniones en general contra esta U.
Si tiene alguna duda sobre los puntos 1,2,3,4,5,6 ó 7 simplemente busque en google y me hallará la razón.[/QUOTE]
si conosco esos rankings y pffff igual tenemos mas menciones q la mayor ajjajajaja!!! y disculpa pero en ningun momento te descalifique como yu a mi como simio? bueno te disculpo porque en mi u nos enseñan valores tambien que nos forman como profesional integral, y respecto a los rankings hay un monton de universidades que no tienen tecnologia medica! yo solo hablo respecto a las ues que la poseen. aparte de viejitos los rankings, nose porque metiste a futuro laboral :S xDDD