Mejor Universidad privada para estudiar Filosofía

Pues eso, me gustaria saber su opinión. y ojala fuentes de donde sacan su opinión.

Soy estudiante de Historia, pero tengo una amiga que le intereza estudiar filosofia el 2009 y no creo que le alcnase para tradicional, por eso mi pregunta.

de ante mano, Gracias :slight_smile:

Por qué dices eso? Filosofía no es una carrera que pida harto puntaje y tiene todo un año para prepararse.

Yo no puedo opinar por la filosofía específicamente pero sí por las pedagogías pues tengo amigos que estudian eso. Sé que los buenos colegios contratan a los profesores básicamente por los siguiente:

  1. Universidad de la que egresó
  2. Notas de egreso

Me dijeron que esos son los criterios principales que usan para contratar profesores nuevos que tienen menos de 10 años de ejercicio. Eso respecto a la pedagogía. Sobre la licenciatura no sé.

Ojalá te ayude la info. De todas formas mejor esperar a que alguien que sí estudia filosofía te responda.

aun queda un año para que se prepare…
yo estudio pedagogía en filosofía en la universidad de antofagasta
para más info es preferible meterse a la pag de la U
Bienvenidos a la Universidad de Antofagasta
eso sería mi aporte…

PD: la universidad arcis… no sé si es privada. averigua.

La única recomendación que puedo hacerte es que tu amiga se prepare y ejercite harto.
Dale mucho ánimo.