Mejor universidad

de las siguientes universidades cuales son las 4 mejores en enfermería … es bueno su prestigio?’?? muchas gracias
-santo tomas
-u. mayor
-iberoamericana
-u. pedro de valdivia
-ucinf
-u. sek

Respuesta: mejor universidad

La U. Mayor es la mejor de esas.
El resto no sabría que decir de ellas…

Respuesta: mejor universidad

u mayor … y te faltó u andes :slight_smile:

Respuesta: mejor universidad

De las que mencionas sólo es buena la U mayor, las otras son malitas y con cero prestigio en Enfermería.

Respuesta: mejor universidad

Estudia en una U buena, hay DEMASIADA gente estudiando Enfermería, está super saturada la carrera . Debes preocuparte que como mínimo este acreditada la U y la carrera, al menos 4 años, por una agencia acreditadora seria,y que cuente con prestigio en el área salud, fundamentalmente en enfermería, la finis terrae no cumple con estas características, de hecho es bastante criticada.
Lee esta info que circula por la red, la competencia será durisima, y el filtro por la universidad de egreso en el área salud es muy evidente.

‎"¡¡ENFERMERÍA ES LA CARRERA PROFESIONAL CON MÁS ESTUDIANTES EN EL PAÍS!! . Cuenta con más de 36 mil alumnos, 10 mil de ellos cursando el primer año.
El Consejo Nacional de Educación (CNED), en su informe de índices 2012, confirmó que la carrera profesional de Enfermería es la más demandada en las universidades del país, y con CERO REGULACIÓN POR LA CALIDAD ACADEMICA.
Para la secretaria ejecutiva del CNED, Daniela Torre, esto implica que “tener esa cantidad de alumnos supone más de una sede y un desafío de cómo esas instituciones aseguran que la calidad que están ofreciendo en las distintas sedes es equivalente para los estudiantes”.
En el 2015 será la carrera CON MÁS TITULADOS a nivel nacional. SATURACIÓN y de manera inevitable, sueldos AÚN MÁS BAJOS, inestabilidad laboral y cesantía!!

Pareciera que el único fin es obtener mano de obra AÚN más barata!!!
Negocio redondo para las universidades que sólo buscan lucrar (y amparado por el estado).

Debe existir mayor regulación en las escuelas de Enfermería para que no exista una saturación de profesionales y más importante aún, para que no disminuya la calidad de la atención otorgada a nuestros pacientes!!