Mejora continua?

yo ya tengo mi propia definicion, haber si me dan otras.
Proceso programado, sistemático y periódico con el objeto de mejorar la gestión en materia de prevención de riesgos laborales de una organización, de acuerdo a su política en este campo de actividad.

mmmmm yo tengo un manual en donde esa definicion se la da a la Auditoria…

Tengo esa tambien.
Proceso recurrente de optimización del Sistema de Gestión SySO para lograr mejoras en el desempeño de forma coherente con la política SySO de la organización

no, no es el mismo.

[quote=“eltiz, post: 494152”]no, no es el mismo.[/QUOTE]

no esta buena esa definicion?

si esta buena, solo dije q se tambien se relaciona a la de auditoria

[quote=“eltiz, post: 494167”]si esta buena, solo dije q se tambien se relaciona a la de auditoria[/QUOTE]

pero cual te gusta mas, la primera q di o la ultima?

la segunda colega… esta buena… la encuentro mucho mas tecnica

gracias.

por lo que se esta definiciin esde la especialidad de calidad, en donde la ISO 9001 2000, la da.

[quote=“rivernauta, post: 494196”]por lo que se esta definiciin esde la especialidad de calidad, en donde la ISO 9001 2000, la da.[/QUOTE]

pero necesito la de la ohsa, la de SySO.

Para mi la mejora continua es:

Alcanzar la excelencia, haciendo las cosas de forma sencilla, pero haciendolo bien y mejorandolo lentamente, TODO el tiempo y empezando por las cosas basicas de la organizacion.

Asi lo ve la industria japonesa y han triunfado, ellos no se dejan llevar por ISO, OSHAS, ANSI, o demases, solo mejoran las cosas con el pasar del tiempo.