[COLOR=“Navy”]Estimad@s amig@s;
Nuevamente necesito comentar acerca de la Información obtenida de este foro.
Lo primero que quiero decir es que si bien los temas son Interesantes, Actuales y de Discusión general, es este último punto el que causa controversia. El Nivel de las personas que escriben en los temas no es Bueno, manejan Poca y Mala información, No es ese el Problema. Sino que la Entregan como Información Verdadera cayendo en errores de forma constante.
Los invito entonces a informarse bien antes de tomar decisiones para Postear y Publicar Temas en esta página.
Siendo parte de la solución, acabo hacer un Minimanual del usuario.
Uno No publiquen Información Falsa o Incompleta Porque que posteriormente no tendrá ni siquiera validez a la hora de acreditarse mediante datos Concretos.
Dos Cualquier Información extraída deben acompañarla de fuentes Confiables para argumentar la pertinencia y el reconocimiento de la información profesional.
Tres Sin Insultos.
Cuatro Asegurar que se obtenga la información particular de la profesión o carrera que se estudie en temas específicos y que no se nos impongan puntos de vista sesgados por Informaciones Falsas.
Quinto Por favor Los invito a Reflexionar y Compartir.
Muchas gracias.[/COLOR]
Respuesta: Mejoremos el Nivel Informativo del Foro
Creo que lo que pides es razonable, pero tampoco podemos olvidar a los usuarios que dentro de lo poco que manejan solo quieren opinar. No veo que el tener poco conocimiento sea una limitante para hablar en foro.
Creo que el hecho de que alguien sepa poco sobre un tema abre mucho mas la puerta al debate en un principio y obliga a esa persona a informarse mas para defender su postura. Es solo una opinión.
Hola
Estoy completamente de acuerdo, hay que basarse en fuentes, cifras y experiencias para opinar fundadamente.
En mi caso, me baso en experiencias de diez años mínimo con información que circula en medios digitales.
Por ejemplo, reiteradamente señalo la deficiencia de una universidad privada llamada arcis que entrega una formación académica reprochable, he citados rankings, adjuntado links, etc.
En definitiva mi pésima experiencia, es respaldada por un historial deficiente que incluye cifras e informaciones en medios.
Por lo tanto, considero que advertir a futuros alumnos de las carencias y problemas que posee una universidad, en mi caso, es una legitima accion solidaria, que puede molestar, pero es válida
saludos
Gracias, es importante para todos los que buscamos información para Compartirla.