Mejores Instituciones para estudiar Actuación

Hola! He estado pensando en estudiar Actuación (no Teatro, porque no es lo mismo por lo que he leído) y sólo he encontrado en el Duoc y en el instituto Arcos, quería saber si hay alguna otra institución que imparta la carrera, cuales consideran mejores de acuerdo a sus investigaciones o experiencias, gracias! :blush:

Te recomiendo estudiar “actuación” en la institución que cobre más barato,ya que da igual de donde salgas. Esta es una carrera con muy poco campo laboral,lo dicen en todos los medios de comunicación, lo repiten hasta el cansancio “no estudien esta carrera bla bla…”

Te cuento un caso personal…Mi hermana se tituló hace 4 años de actuación y teatro en la universidad del desarrollo,jamás encontró trabajo en eso,prácticamente le regaló 15 millones a la Universidad en lo 5 años que duró la carrera,el único “trabajo” es postular a los FONDART que regala el gobierno. :confused: Ahora a sus 28 años entró a estudiar periodismo…

No le regales tu plata a estos sinverguenzas,ilusionan a la gente. Si es tu sueño estudiar esta carrera,hazlo,pero en la institución que dure menos tiempo y cobren menos.

Saludos!

Qué es FONDART? Igual fome la situación /: me encantaría en realidad estudiar eso, pero ese es mi miedo, el campo laboral :confused: