Mejores tres bandas de Rock de todos los tiempos

:bateria:
Queen
the beatles
Faith no more
sin lugar ni orden, las tres fueron buenas

pink floyd

led zeppelin

the doors

the doors

Queen
Pink Floyd
Led Zeppelin

queen

no conozco más xD

Faith no more
Incubus :smiley:
Queen

[quote=“TecnoglobinA, post: 491888”]Faith no more
Incubus :smiley:
Queen[/QUOTE]

wena tecno te gusta faith no more

[quote=“TecnoglobinA, post: 491888”][B]Faith no more
Incubus :D[/B]
Queen[/QUOTE]

zaaaa…con que ropa!..seran buenos, pero de aca a que esten dentro de los mejores nica.

la ley

lucybell

los prisioneros

[quote=“BioGonzalo, post: 491897”]zaaaa…con que ropa!..seran buenos, pero de aca a que esten dentro de los mejores nica.[/QUOTE]

no se si seran los mejores del mundo pero para mi son los mejores:D
fans nº 1!

pero de todos los tiempo??..no, les falta mucha ropa.

[quote=“BioGonzalo, post: 491913”]pero de todos los tiempo??..no, les falta mucha ropa.[/QUOTE]

Faith no more fue uno de los grupos k inicio el rock alternativo, sin duda una de las mejores bandas, siempre innovando Mike Paton con sus letras, voces y estilos, para mi y la tecno una banda de culto, kien no conoce temas como easy o evidence, para mas cultos en musica ashes to ashes y para fanaticos edge of the world, k tema.

comparables a la trascendencia de pink floyd, led zeppelin?

por algo se llama rock clasico

idem que maulino…no los puedes comparar con Led o Pink…hay años luz de distancia…una cosa es ser iniciador de un rock alternativo y otra cosa es marcar a generaciones completas, y trascendiendo a generaciones mas actuales como la nuestra y quizas a las futuras tambien…

mmm, desde ese punto de vista claro, son bandas historicas y con trascendencia, pero no hay k desconocer el aporte de FNM en los 90, tampoco el talento de Mike Paton, ademas son mas de mis tiempos, seguramente si hubiera sido mas vejete me gustarian, jejejjejej
no en serio, pink floyd no me gusta, pero es en lo muy personal, Queen es indiscutidamente una de las mejores bandas, no hay duda, pero FNM es notable, para mi es notable, si hablamos de años entonces nombremos a os red hot, esos wns son viejos, llevan como 20 años tocando y aun siguen siendo secos, the rollingstone, si keris hablar de marcar una generacion los Beatles, marcar una tendencia Nirvana y el grunge de los 90.

no es necesario ser vejete para que gusten esos grupos…o a nosostros no nos gustarian…los rolling si podrian estar, pero nirvana o faith no more no…una cosa es que a unno les guste y otra es que esten dentro de las mejores de la historia…son las mejores pero dentro de su estilo, pero aca estamos hablando dentro de rock en general.

pero yo hice el tema XD
es k el rock es amplio, a mi me gustan varias bandas, la mayoria marcadas por FNM, ademas soy fanatico de FNM, para mi son de culto, marcaron los 90.
lo de vejete era broma nomas, si fuera por eso no me gustaria Queen
si, son de las mejores bandas de rock, pink y led, the doors, queen, the beatles, the rolling stone, si te fijas son todos grandes musicos.
y bandas de rock latinas?
para mi Sodastereo, los fabulosos cadillacs y los tres.

jajajaja, la pelota es mia, y me la llevo, jajajaja

dentro del rock latino?

soda stereo, sumo y los fabulosos cadillacs.

[quote=“MAULINO, post: 491960”]jajajaja, la pelota es mia, y me la llevo, jajajaja

dentro del rock latino?

soda stereo, sumo y los fabulosos cadillacs.[/QUOTE]

no me asusti Maulino, un 66,66% es mucho, ahora con quien discuto?
XD

[quote=“sfranco, post: 491920”] kien no conoce temas como easy o evidence, para mas cultos en musica ashes to ashes y para fanaticos edge of the world, k tema.[/QUOTE] ojo que EASY es de los Commodores con Labionel Richie y todo…

Faith no More es tremenda banda…sin duda de lo mejor que ha venido al festival de Viña pero ampliamente incomprendidos acá… No se si considerar a The Beatles como una banda de Rock sea lo más acertado. Sin dura los fantastic four son una de las mejores bandas de la historia pero no se si tan rockeros…

Pink Floyd
Led Zeppelin
Guns n’ Roses