Mejores u en ing comercial! importante!

hola, podrian decirme cuales son las mejores universidade actualemente para estudiar ingenieria comercial aca en santiago, (sin contar la udechile y la catolica) porfavor necesito saberlo rapido, ya que no he podido encontrar la respuesta.
saludos y gracias de antemano
felipe

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

la UAI (U. Adolfo Ibáñez), muy bien catalogada y la otra podría ser la UDP (U. Diego Portales) que también cuenta con prestigio, 6 años de acreditación. Las que te mencioné son privadas y están adscritas al proceso de admisión del consejo de rectores. En la Usach no sé si será buena, podrías investigarla.

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

gracias

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

aceptoo mas sugerencias!!! NADIE SABE DONDE HAY ALGUN RANKING QUE SEA BUENO O ALGO ASI POR EL ESTILO?

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

Amigo yo estudiare Ing. comercial o auditoria en la chile,la cato (si es que me da el puntaje) y mi otra opción es la UDP ya que es re buena en el sentido de empresa, economia y todo lo relacionado con comercio. la usach es re buena en auditoria, lo otro la UDP igual es carita osea para mi… creo que anual sale 3.600.000 algo asi y la UAI la adolfo para que desir, que es una de las mas caras pero una de las mejores privadas sobre todo en ing. comercial, onda esa u se vasa en artos artos pitutos… casi la mayoria estudiantes hijos de empresarios… y la de los andes que creo que igual de cara pero no se que tal es. espero haberte ayudado. chao man suerte

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

gracias!! me ayudaste muchoo! :slight_smile:

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

vale gracias :slight_smile:

Respuesta: MEJORES U EN ING COMERCIAL! IMPORTANTE!

la UV en santiago!