hola soy juan y me interesaria saber cuales son las mejores universidades de chile que dicten la carrera de tecnologia medica con mencion radiologia :?: pero porfa nombren varias y no sola las mas tradicionales gracias saludos
Respuesta: mejores U que diccten la carrera TM
a mi gusto las privadas que van a de regulares a buenas son la u mayor y la unab. Comparando las mallas de ambas me parece mas completa la de la mayor, aunque no deja de tener ramos de mas. En cuanto a la calidad de los alumnos según los datos entregados por la paginas de amabas Ues los de la unab serian un poco mejor.
pero repito estas Ues no dejan de ser de un nivel regular a bueno, si quieres algo de excelencia para la mención de Imagenología y Física Médica la U de Chile o la Udec deberían ser tus opciones.
Saludos.
y que onda con la San Sebastián? igual me gustaría saber que tan bien o mal catalogada esta.
Saludos
[quote=“yovi89, post: 555405”] y que onda con la San Sebastián? igual me gustaría saber que tan bien o mal catalogada esta.
Saludos[/QUOTE]
la verdad no está muy bien catalogada, básicamente por su baja exigencia a la hora de aceptar alumnos, lo que deja entrever muchas cosas que no son positivas
Ahhh pucha… entonces qué u privada me recomendarías? la unab…? porque el otro año me gustaría estudiar TM.
Gracias
= )
[quote=“yovi89, post: 555416”]Ahhh pucha… entonces qué u privada me recomendarías? la unab…? porque el otro año me gustaría estudiar TM.
Gracias
= )[/QUOTE]
la respuesta a tu pregunta esta en el primer post.
¿por que solo tienes como opciones Ues privadas?
Saludos.
la mayor es una buena u, no tiene egresados aun en TM pero esta bien considerada dentro de lo que es salud, ademas tiene laboratorios de practica en la u y cbuenos convenios en campo clinico