Ok porfa diganme las mejores ues en odonto de la quinta region o la RM.
Privadas y tradicionales.
X lo que me han contado
la u de los andes y u mayor en privadas
uch y valpo en tradicionales.
bien???
Ok porfa diganme las mejores ues en odonto de la quinta region o la RM.
Privadas y tradicionales.
X lo que me han contado
la u de los andes y u mayor en privadas
uch y valpo en tradicionales.
bien???
Respuesta: mejores ues en odonto.
Hola:
Tengo 3 amigas dentistas. Dos son de la Chile, y una de la Mayor. Las tres son EXCELENTES, por lo que me atrevo a recomendarte estas 2 Ues en Santiago.
quinta region la u de valpo
en la RM la chile y la mayor
alguien que estudie odonto en la mayor??? por fis, quiero entrar ahi pero quiero conocer antes! onda…sistema de evaluacion,ramos,profes,ambiente…plis!
Ambiente de la odonto en la umayor es denso y competitivo, algunas veces pesao.
Tienes que comprar todos tus materiales y en general cada año deben dejar repitiendo algunos alumnos por necesidad de cobrar más por parte de la universidad.
Pero la calidad de enseñanza, profesores y instalaciones son excelentes. Tiene un buen prestigio y los dentistas de ahi son bien considerados. El sistema de evaluación depende de el ramo, algunos bien, otros mal, otros injusto, etc… pero como en todas partes nomás.
muchas gracias canister. si habia escuchado eso de que tienen que dejar repitiendo es tan asi? tu estudias o estudiaste ahi o lo sabes por algun cercano?..
es que me quiero ir ahi pero no estoy segura :bomba2:
Sali de la umayor, por eso puedo decirte con probidad mi opinion sobre esa facultad. Sobre dejar repitiendo gente si, ajustan las escalas de las pruebas en algunos ramos o hacen más dificil ciertas pruebas, pero eso tambien pasa en otras ues, lo que quierdo dejar claro es que en la umayor tambien pasa.
Talvez lo mejor que podria decir lo que pienso del a umayor, es que no me siento parte de la U, como algunos amigos de la chile o de talca que se siente de las ues de donde salieron.
Pero es buena facultad enserio, salen buenos dentistas.
Pero no busques una facultad por tener un ambiente grato o ser más facil, o tener buena onda con los compañeros, eso es agregado, lo importante es lo que puedas hacer el resto de tu vida con esa carrera.
Alguien sabe de una U que tenga Odonto Acreditada en antofagasta?
UACH excelente!!
y UTAL?
Pregunta facil
La mejor es 1.La chile, luego la 2.Udec
luego vendria la UV, los Andes, la mayor
por el sur la U austral
pero los mejor la chile o la UdeC muy facil
La mayor es buena, el ambiente lo encuentro muy bkn ya que es una facultad chica tonces todos se conocen. Es un poco competitivo pero no al punto de que sea malo.
Al menos este año como hay mucha gente hechandose algunos ramos, los profes nos han ayudado con un par de decimas en las pruebas, pero tambien hay otros que nos rajan en los practicos de histologia como son 4 grupos al ultimo los hicieron concha hubo solo 3 azules.
Aparte la ubicacion de la u es super buena, siempre vay a tener pacientes (que no lleguen es otra cosa haha) y estay rodeado de bares donde vay a pasar cada viernes en los primeros 2 meses de ahi es imposible ir! haha
y por ultimo somos la unica privada que participa en enadeo (encuentro nacional de estudiantes de odonto) donde se va a participar en “deportes” y a carretiar por 4 dias, este año fue en stgo y el otro sera en conce!
y si todo eso no te convence en la mayor tan las minas mas ricas hahahahaha
En la u de antofa está acreditada x 4 años
Nicole, odontologia en la U antof, esta acreditada; al igual que la universidad.
La madre de todas las escuelas de Odontología en Chile es la de la U. de Chile.
De las privadas, la FINIS TERRAE (le pregunté a un amigo Dentista)
Cambiando un poco el tema… me he dado cuenta que ahora casi todas las universidades estan acreditadas, en odonto se que solo la finis y la mayor pero quien podria asegurarme cual de las privadas es mejor. Si enrealidad la acreditacion no me da esa seguridad.
No todas las facultades estatales estan acreditadas… creo, y de las privadas, creo que la Mayor y la de los Andes (apesar que aun esta en proceso de acreditacion) son las unicas que le hacen la pelea a la Chile.
Una vez que la universidad esta acreditada, que no es más que cumplir con una serie de estandares (calidad de salas y clinicas, post-grado de todos los docentes, calidad de los ramos, laboratorios, etc.) lo que viene a diferenciar facultades son los alumnos, los con mejor rendimiento en el colegio y despues PSU, luego rendimiento durante la carrera.