Mejores Ues

segun uds. cuales son las mejores universidades que imparten la carrera de pedagogia en educacion fisica (privadas y tradicionales)

que opinan de:

-UCM
-BIO-BIO

:juggle2:

por lo menos digan porke creen ke es la mejor.

[quote=“N.N, post: 413494”]me referia a la universidad san sebastian, es muy buena solo deben estudiar hay ya ke en menos de dos años hemos logrado un gran prestigio en lasede santiago, para ke mensionar el prestigio ke esta u tiene en el sur de chile, eso era aiozzzz[/QUOTE]

¿ prestigio ? …!!! … si la kgo si tiene el tremendo prestigio! porfavor de que estamos hablando …no por nada le dicen SAN BKN!

en stgo es ahi numas …y en conce que es donde yo vivo es una mierda. y no es mi opinion es una realidad, es cosa de preguntar y bueno si estudias te daras cuanta aun mas

[quote=“alumno. ed fisica, post: 413527”]pongamonos serios
la uss
niun brillo
niun prestigio
niun docente con honores
nunca nombrada
malla fea
universidad pa sacar la carrera y no aprender.

cero enfoque medico,
esto es lo mas importante para futuro.
ya que hay que convatir en este medio con muchas enfermedades que estan matando la actividad fisica.

en una universidad hay q buscar ese enfoque para estar preparados a temas como obesidad infantil, hipertension, problemas cardiovasculares, etc

yo kcho q en la uss todavia creen en la cristalizacion del lactacto y leen paper en español, mas obsoleto por fa jajjajaj.

pegate una leia al lopez chicharro y hablamos si es que tu universidad san sebastian lo llegara a tener, lo dudo!!!

UNAB Y MAYOR calidad docente y dinero destinado al crecimiento de la carrera
pedagogico por tradicion y raul silva henriquez por excelencia.
hablo en stgo, regiones la catolica de valpo.

uss na que hacer, tan en pañales no se metan en pela de perros grandes.[/QUOTE]

COMPADRE QE BASICO TU FUNDAMENTO, YO SOY ESTUDIANTE DE 2 AÑO DE PED ED FISICA Y TE DIRE QUE TENGO OTRA VISION QUE LA TUYA
LA SAN SEBASTIAN ES L OQUE BUSCABA A QUE ME REFIERON NO SOL OSER UN PEDAGOGO SI NO TAMBIEN ALGUIEN QUE PUEDA IMPARTIR DE MEJOR MANERA EL AREA DE LA SALUD [ DEPORTE , PEDAGOGIA Y SALUD] ESA ES LA CLAVES DE LA SAN SEBASTIAN Y SI HABLAMOS DE RECURSOS , SOLO TENEMOS DOS AÑOS
PERO YA ESTE AÑO TENDREMOS INSTALACIONES DEP RIMER NIVEL PARA NUESTRA CARRERA COMO EL GIMNASIO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN BELLAVISTA

BUENO COMPADRE VEREMOS N UNOS POCO AÑOS QUIEN SERA LA MEJO!R!

SALUDOS

la mejor u en E. fisica sin duda la san marcos po viejo!! XD!

EN LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ TIENE UN SOLO EDIFICIO PARA LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN ED. FISICA .
Y CON LOS DE PED. EN INGLES SON LOS MAS BENEFICIADOS CON LOS INTERCAMBIOS .

UCM sin duda, si alguien quiere puede ver la cantidad de docentes prestigiosos que circulan por sus pasillos, salas y gimnasios, hasta el presidente del CANEF trabaja allá.

Saludos,

Preparación Física - CHILE

la ust comenzará a realizar clases en el nuevo centro olimpico de chile , con gym, etc…aka en stgo.

sigo insistiendo… la UCM en la actualidad es de las mejores, que las otras vayan siguiendo los pasos se debe a que muchos de los actuales docentes de las carreras de EF, salieron de allá solo tendrán que hacer un sondeo y se darán cuenta.
(tanto buenos como malos docentes aclaro… hay de todo en la villa del señor)

Saludos y visiten Preparación Física - CHILE

la mejor es la umce - defder

nada mejor solo basta con ver a sus profesores
doctores, magister por metro cuadrado
son profesores ligados 100% al deporte
con un curriculum que me faltarian hojas para escribir
solo el de uno
te forman al 100% pedagogo, fisicamente, valoricamente y ovbio intelectualmente.

tenia prejuicios antes de estudiar aqui, pero se me fueron todos.

se daran cuenta y amaran al fisico en muy poco.

UCM es una exelente opcion

pero el fisico umce-defder es lo mejor

SALUDOS

[quote=“grunge18, post: 413549”]EN LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ TIENE UN SOLO EDIFICIO PARA LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN ED. FISICA .
Y CON LOS DE PED. EN INGLES SON LOS MAS BENEFICIADOS CON LOS INTERCAMBIOS .[/QUOTE]

Ed Física en la UMCE tiene un Campus para ellos y kine…

1313

que lata leer todos los comentarios… lo unico que hacen es desprestigiar la carrera… ninguna critica contructiva… al final nosotros mismo nos miramos en menos… en fin… uno busca su propio camino… yo… sere profesora de colegio y a la par del deporte y si algunos no le gusta o no se ven a futuro como deportista es poque no son aptos para enseñar deporte…(dualismo mente y cuerpo.)
saludos…

Respuesta: Mejores Ues…

hola…
me encantaría proponer otra alternativa…

¿que les parece la cato Silva Hnríquez (ex, instituto blascañas)???

sería muy subjetivo que diera mi opinion, así que espero que me den las vuestras…

gracias…

en too caso es una de la unica privada tiene acreditada ed. física en stgo…
de las estatales, por el momento creo que la umce es muy buena… pero no se si sea la mjor…
y lo digo por un pr de seminarios que tomé allá, y no lo digo de mala fé , de hecho esty repriduciendo de los que dijeron un par de expositores en el físico…

gracias

aioz

Yo estudio Pedagogia en educaciòn Física en la UBB, si bien somos carrera nueva creo que la generación q estamos pronta a salir, es buena, en esta U te orientan bien, aunq no he estado en otras universidades estudiando lo mismo, pero aca te dan buenas herramientas y cada año ha estado avanzando, hay buenos profesores, relacionados a varias areas como por ejemplo pedagogia, entrenamiento, salud, q son algunas areas q se estan utilizando actualmente, de los cuales puedes rescatar muchas cosas y fortalecerte segun el area de tu interes.

para mi la ucm

encuentro que esto de preguntar que universidad es mejor que la otra, por favor la san sebastian? perdonen yo quise entrar a estudiar ahi y por no tener la cantidad monetaria suficiente dentro la de la fecha estipulada no pude entrar, ademas no me dieron opcion o forma de pago asi que por favor de prestigio o de calidad no pueden nombrar a la san sebastian como una de las mejores

yo digo laautonoma de talca…de 25 egresados 23 trabajan y los otros dos 1 esta embarazada y el otro creo que sigui estudiando…
es nueva pero es buena
junto con la ucm que no hay nada que decir ahi porque se ganaron un 6 en la acreditacion…unicos!..aun asi su vision esta enfocada a crear mas deportistas que pedagogos…la catolica sabe de motricidad humana? y esas cosas? xq futbol solo a hombres? porque ritmica solo a mujeres? si el profesor les va a enseñar a damas y varones?
preocupense porque en talca la autonoma se esta metiendo fuerte…
besos!!!