Mejores universidades ingenieria industrial

Hola, por favor me informan de un orden de las mejores universidades para estudiar ingeniería industrial en Chile. Gracias

wena la mjor s la UTAL…
sudoz

ah olviden pasar a votar aqui

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-industrial/29125-sueldo-de-los-ingenieros-civiles-industriales.html

hahahahaa are u kidding??

bueno es dificil saber cual es la mejor, pero la uchile la uc y la usm son buenas opciones aunke las 3 cortan sobre 700, tambien podria ser la usach, la pucv, la udec y la uv, yo creo que deberias preguntar algo mas especifico, si quieres estar en stgo, las primeras 3 son buenas opciones, si quieres la Vregion la usm o la pucv, y para e sur la udec

si es en el contexto de industrial yo votaría por el sgte orden.
-PUC
-U de Chile
-PUCV
-USM
-UdeC

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

puc!

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

=D

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

depende de ke kieres, casi siempre las mejores son la udech y la puc

por lo menos en la v region la santa maria es muxo mejor porke es lider en ingenierias y cosas asi, pero salir es muy muy dificil, y su ambiente no es muy amistoso ke digamos…pero si keres excelencia entra a esa, la 2da seria la pucv ke no es mala, pero su exigencia es muxo menor a la usm, pero su ambiente es muxo mas grato y es muxo mas humana y la pasaras mejor. la uv por lo ke he escuchado no es muy buena…
http://www.ues.cl/especiales/Ranking_que_pasa_2008/carreras/ingenieria_civil
el salto entre la usm y la ke la sigue es bien grande y no es tanta la diferencia con la puc y la uc

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

La U de Chile y la U Federico Sta. María…

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

u de chile sin discucion !

Respuesta: mejores universidades ingenieria industrial

PARA Ingeniería Industrial:

Tradicionales:
-PUC

Priavadas:
-Adolfo Ibañez
-Diego Portals
-De Desarrollo
-Los andes

Repito, esto para Ingenierias Industriales, donde aparte de tener ciencias de la Ingenieria, es muy importante tener ciencias industriales, de administracion, y (lamentablemente) financieras. En esto creo que las priavadas tienen muy buen curriculum.
Si hablamos de Ingenierias (duras) ahi entrarian todas (o la gran mayoria) de la tradicionales, liderando la PUC, la chile y la UTFSM.

Saludos.