Mejores universidades orientadas al sector de d° tributario?

AMIGOS, NECESITO UNA GRAN AYUDA:

¿CUALES SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE DERECHO PREGRADO, CON ENFASIS Y PRESTIGIO EN DERECHO TRIBUTARIO?

QUE UNIVERSIDADES SEGUN UDS. Y SUS CONOCIMIENTOS O FUENTES SERÍAN LAS MEJORES PARA ESTUDIAR DERECHO, PENSANDO EN EL SECTOR TRIBUTARIO Y PROXIMA ESPECIALIZACIÓN EN ESTE AMBITO?

YA QUE SEGUN LAS MALLAS, LAS UNIVERSIDADES SÉ QUE LO BUSCADO ES FORMAR PROFESIONALES INTEGRALES, SIN MUCHA PROFUNDIDA EN SECTORES, PERO TENGO ESA DUDA, YA QUE MI INTENCIÓN ES EN UN FUTURO DEDICARME AL SECTOR TRIBUTARIO, Y POR LO MISMO DESEO EMPEZAR DESDE YA EN UNA UNIVERSIDAD CON ESA ORIENTACIÓN.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Respuesta: MEJORES UNIVERSIDADES ORIENTADAS AL SECTOR DE D° TRIBUTARIO???

En la malla de pregrado de derecho por lo general no encuentras mucha profundización en tributación, tiene dos cursos de tributario propiamente tal, pero sí encuentras universidades más orientadas a la empresa. La Adolfo Ibañez tiene ese enfoque, la catolica, pero ninguna de las dos ofrece una profundización suficiente, eso se alcanza luego en el posgrado sea Máster o doctorados.

Respuesta: MEJORES UNIVERSIDADES ORIENTADAS AL SECTOR DE D° TRIBUTARIO???

La adolfo ibañez, ni la pienses, es malisima, igual que la unab. Ahora la mejor en tributaria yo vote por la udp por lo profes de tributaria que tiene, tienen el único doctorado en tributaria en chile. Ahora mi consejo es que el trabajo de derecho en empresas es mucho más amplio que tributaria, así que cuidado con revisar las mallas al lote. Y por muy buena que sea la u tendrías que hacer un postgrado si o si, así preocúpate más del prestigio¡¡, más que de que si es buena en tributaria.

Lo de lo ramos, pregunta en cada facultad que ramos electivos tienen, deben haber más de tributaria.