Hola, quisiera que me aconsejaran en escoger una buena universidad privada para estudiar pedagogía en Inglés básica y media
He visto varias Universidades, y las que más me han llamado la atención han sido la Universidad Mayor y la U. Silva Henriquez, aunque esta última sólo tiene la pedagogía en enseñanza media… pero me gustaría saber la opinión de alumnos que estudien esta carrera y que me digan los buenos y malos datos de sus respectivas Universidad, me sería de mucha ayuda.
De ante mano, muchas gracias :^^:
Respuesta: Mejores Universidades Privadas para estudiar P. en Inglés
[quote=“domisol, post: 574015”]Hola, quisiera que me aconsejaran en escoger una buena universidad privada para estudiar pedagogía en Inglés básica y media
He visto varias Universidades, y las que más me han llamado la atención han sido la Universidad Mayor y la U. Silva Henriquez, aunque esta última sólo tiene la pedagogía en enseñanza media… pero me gustaría saber la opinión de alumnos que estudien esta carrera y que me digan los buenos y malos datos de sus respectivas Universidad, me sería de mucha ayuda.
De ante mano, muchas gracias :^^:[/QUOTE]
Hola! Mira, yo estudio Pedagogía en Inglés en la Mayor. Lo bueno de esta carrera en la Mayor es que te preparan para ser profesor/a tanto en básica como en media, ampliando el campo laboral considerablemente, ya que si te gustan los niños (como a mí) puedes elegir ejercer sólo en básica, pero puedes también hacer clases particulares en media. Lo otro bueno es que la malla curricular es equilibrada (50/50 de ramos de pedagogía propiamente tal, y la otra mitad son ramos exclusivamente en inglés).
La decisión es tuya.
Gracias chica_pedagoga2010 por responder, la verdad es que ahora sólo espero los puntajes psu, porque ya dejé todos mis documentos en la U mayor y sólo me falta lo principal que es el puntaje. La universidad me gusto mucho
así que de seguro nos veremos el próximo año :)!
[quote=“domisol, post: 574030”]Gracias chica_pedagoga2010 por responder, la verdad es que ahora sólo espero los puntajes psu, porque ya dejé todos mis documentos en la U mayor y sólo me falta lo principal que es el puntaje. La universidad me gusto mucho
así que de seguro nos veremos el próximo año :)![/QUOTE]
Jajaja sipo! mira lo único “malo” que tendría que decir de la Mayor es que, hasta hace poco, pedían 500 puntos mínimo para las pedagogías. Aparte de eso, es una excelente opción de universidad privada, ya que no está afiliada a ninguna organización religiosa (como el Opus Dei), no te imponen la religión, los profesores son súper buenos y tienen vocación por lo que hacen. Además, tienen política de “puertas abiertas”, eso significa que si tienes algún problema en un ramo, puedes pedir una hora con la secretaria de la facultad (aprovecho de avisarte que Educación está en el 4to piso de Manuel Montt 467) y el profesor te recibe sin problemas.
Yo queria estudiar ped en ingles en la mayor
tenia el puntaje (588 ponderado) pero me faltabaan las lucas de la matricula u.u Mucha Suerte y ojala te haya resultado
[quote=“Carla Copano, post: 574045”]Yo queria estudiar ped en ingles en la mayor
tenia el puntaje (588 ponderado) pero me faltabaan las lucas de la matricula u.u Mucha Suerte y ojala te haya resultado[/QUOTE]
pucha! que lata…pero hay becas.
¿Postulaste a alguna?