Bueno m gusta esta area, pero no se donde estudiarla si es rentable o no estudiarla en conce o stgo!!! pr fa respondan :):?:
Hola men la carrera es muy bkn pero tiene sus desventajas mi prof de
historia me dijo que es muy bien pagada incluso recien egresado pero
que cuando haces tus estudios no te queda tiempo para nada mas
por ejemplo si tienes que celebrar tu birthday MALA SUERTE
PERO ES SUPER BIEN PAGADA
OBIO QUE ES MEJOR EN STAGO pero piden mas puntaje vijate bien que
la carrera este acreditada y que lleve mas años
espero te sirva men good bye
:ups: sorry por el desorden del msnsje
Respuesta: Mellama la atencion la carrera de Geología
La carrera es rentable, y muy bien pagada. Entre Conce y Stgo, yo preferiría el ultimo, en donde la imparte la U. de Chile se entra luego de pasar 2 años de Ing Plan Común y luego son 3 o 4 para ser Geologo
gracias por responderme xD tendre q ponerle emepño no mas !!! cagar xD
Bien pagada??? Bien pagada dices? Ojala yo tuviera tu edad, si me hicieran elegir de nuevo que estudiar…hubiera estudiado sin duda Geologia, es la Carrera mejor pagada del paisss…y eso que trabajes mucho ? pues como en todo se tiene que trabajar… la diferencia es que trabajas igual que otros y ganas 10 veces.
Una desventaja que podria haber con esta carrera es que se debes trabaja por turno, pero tambien existe trabajo en cuidad, son tan pocos los egresados y tan pocas las universidades que la dictan que son muy pocos profesionales.
Sobre sueldos tengo un amigo que antes de egresas el penultimo año lo estaban llamando. No hay egresado sin pega, el ganadaba recien egresado sin experiencia 1.3 millones, y seguia mandando curriculum cuando salian avisos, la cuestion es que lo seguian llamando hasta que se metio a una minera y hoy con menos de dos años de experiencia gana 4 millones con multiples beneficios.
Conozo otro geologo que por un proyecto de cuatro meses en una minera le pagaron 80 millones de pesos …
En fin…si te gusta y mas encima ganas plata… estudia pero dedicate porque no es facil…