Menciones de Tecnologo Medico

Porfavor he escuchado sobre esta carrera y que tiene 5 menciones por lo menos la chile

Podrían hablarme de que trata cada una de ellas porfa, y cual seria la mejor pagada?

La mejor pagada segun dicen es imagen…

la mas comun es lab clinico… eso en palabras sencillas son examenes de sangre , orina, y heces y otros liquidos como lcr, pleural etc… examenes hematologicos, inmunologicos, bacteriologicos, parasitologicos y ademas posee banco de sangre .

la mas comun es lab clinico , es la que se imparte en la amyoria de las Ues tanto privadas como estatales… la mejor pagada imagen y le sigue citodiagnostico…

la mas comun es lab clinico , es la que se imparte en la amyoria de las Ues tanto privadas como estatales… la mejor pagada imagen y le sigue citodiagnostico…[/QUOTE]

Citodiagnostico??? y no ojos???

no se si estara bien peor yo sabia k cito era mas bien pagada ke oftalmo…de hecho oftalmo y otorrino andan por ahi no ams en sueldo

ahhh ok

pero lei x ahi q se le dara la posibilidad de recetar lentes a los Tm en ojos…
sera vdd??? x q si es asi, subirian sus sueldos

xD

a obvio pos… pero no se que tan cierto sera eso…porque si fuera asi le estaria quitando campo a un oftalmologo y la carrera debiera extenderse en ramos y en tiempo…quizas en u futuro podria hacer porqu no lo veo una cosa tan facil, deben tener mas ramos mas especializacion quizas mejor anato uuf es un graaaaan proyecto

obvio q seria un gran proyecto, x q mal q mal
el oftalmologo se basa y se gana su platita puro recetando lentes a los awelitos

jajajaa

jajaj sipos son ams chamullentos a mi me dieorn unas ggots y nunca me las eche y cuanod fui nuevamente a control me dice… aarto bien ke estan mejores sus ojitos con las gotitas
y ke si nunca me las eche wn ajjaa

jajajajajajajjajajaja

yo la ultima vez q fui, fue x q en las fotos aparezco siempre con un ojo mas chico o chueco

xD

jajajajjaja

pero los con mencion en oftalmo no hacen un tipo de cirugia??

eso se decia en temas anteriores D=
y decian que con eso se ganaba harto $$$$

cirugia noooo

eso lo hace el oftalmologo!!!
lo q hace el Tm en ojos son los examenes q diagnostican…

En la pag. oficial de tecnología medica salen algunos
datos importantes soble la mención de oftalmología…
con respecto al proyecto presentado por diputados para dicha mención…

Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile A.G.
Optómetras podrán prescribir lentes ópticos :: Cámara de Diputados ::

XD…