Mensaje dedicado a los novatos

Se iniciará una nueva etapa en sus vidas. . .

Esta surgiendo una generación de abogados y técnicos jurídicos cuyo enfoque será el mejoramiento del actual sistena judicial. No dejemos en la impunidad los delitos que conmocionan a la opinión pública.

Tengamos fe en que este país avanzará.

FUERZA!!!

Buen mensaje, inspirador…

que delitos que conmocionan a la opinion publica son impunes?
es trabajo del abogado o del asistente juridico, o de cualquier otro operador, el mejoramiento del sistema en su aspecto medular?

suena como discurso de película de superheroes…jajajaja

pero weno, yo mano firme que prometió la bachelet nunca llegó… y no me salgan con el cuentito típico de que ella no hace las leyes, porque si bien es cierto, no sé para que prometió tanto rigor…

porque o si no no votan por ella. Y todos lo prometían, pero en realidad nadie lo puede cumplir (salvo ocupando medios desproporcionados, claro).

volviendo al punto, loable mensaje. Espero que pienses parecido (pero más maduramente) en unos años más.

me emocione

snif!

el mensaje es…
no le creo na’…

hola buen mensaje, en manos de nostros esta la solucion y no se uelva un asqueroso poder judicial como lo ha sido en decadas y años atras

ejale!!! que inspirador

[quote=“Latin_Nicole, post: 462216”]Se iniciará una nueva etapa en sus vidas. . .

Esta surgiendo una generación de abogados y técnicos jurídicos cuyo enfoque será el mejoramiento del actual sistena judicial. No dejemos en la impunidad los delitos que conmocionan a la opinión pública.

Tengamos fe en que este país avanzará.

FUERZA!!![/QUOTE]

Creo que tu comentario es loable, pero acompañado de algún ejemplo que discutir sería mejor. ¿tienes alguno?

Respuesta: Mensaje dedicado a los novatos

ke lindo uuuy me alentaste en verdad!
gracias
saludos…

Respuesta: Mensaje dedicado a los novatos

HOLA, EN REALIDAD ES UN BUEN MENSAJE, YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD QUE SUPUESTAMENTE ES DEMOCRATICA PERO LAS COSAS SE ESTAN TORNANDO SOLO PARA UN GRUPITO , DIOS QUIERA, QUE ESTA GENERACION DE NUEVOS JURISTAS, SIENTE LAS BASES PARA UNA NUEVA LEGISLACION APROPIADA, DIFERENTE, POR LA APRESION QUE ESTAN VIVIENDO LOS PUUEBLOS, CON ESO DE LA CORRUPCION, LAS DROGA Y TODO LO DE MAS.