Mensajes de Apoyo

Dejen aquí algunas palabras de apoyo para una de las catastrofes más grandes en la historia de nuestro país.

[B]FUERZA CHILE, TODOS JUNTOS PODREMOS RECONSTRUIR NUESTRO PAÍS[/B]

Respuesta: Mensajes de Apoyo

La Bandera Jamás Enterrada Nos Vamos A Levantar!.

“Chile, Fértil provincia y señalada en la región Antártica Famosa, de remotas naciones respetada por fuerte, principal y poderosa; la gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida.”

Alonso de Ercilla y Zúñiga (1533- 94)

Respuesta: Mensajes de Apoyo

Te felicito por tu mensaje muy inspirador… pero lamentablemente no vivimos solo de mensajes de apoyo… de todas maneras gracias!!

Respuesta: Mensajes de Apoyo

Es mejor una palabra de apoyo que la indiferencia o el silencio. Es momento de aportar aunque sea con unas lineas de solidaridad.

Respuesta: Mensajes de Apoyo

ESTAMOS DE PIE Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO!!

UNETE AL GRUPO TELETÓN 2010, “CHILE AYUDA A CHILE”…!!!

ACÁ EL LINK

Teletón 2010 | Facebook

Este Viernes a partir de las 22.00 hrs en cadena nacional por todos los canales de televisión comenzará una transmisión en conjunta que va en ayuda directa para los damnificados del terremoto en Chile que afecto a varias ciudades del país.

La cruzada será liderada por Mario Kreutzberger (Don Francisco) quien como una te … …letón común y corriente pretende alcanzar una meta y así ir en ayuda de los más afectados.

METAS:

15 mil millones es la meta para los damnificados por el terremoto.

30 mil nuevos hogares para la gente más desvalida.

Respuesta: Mensajes de Apoyo

DISPARAR A MATAR VIVA CHILE.

Respuesta: Mensajes de Apoyo

hola hermanos y amigos chilenos, MEXICO, esta con ustedes, echenle muchas ganas, t veran k pronto saldran adelante.
y recuerden lo que dijo miguel de servantes savedra:

“Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.”

se les quiere
atte

MAXICO

Respuesta: Mensajes de Apoyo

Los Salvadoreños,tambien estamos consternados por la tragedia que estan pasando,y tambien estamos en alerta,pues aqui no en valde le dicen el valle de las hamacas.:amurrado2:

Un abrazo y confien en Dios.:

Respuesta: Mensajes de Apoyo

MI SOLIDARIDAD CON TODOS MIS HERMANOS CHILENOS, COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, YA QUE LA VIDA ES EL BIEN MAS PRECIADO QUE TENEMOS Y ESPERO QUE ESTAS DESGRACIAS NO SE VUELVAN A SUCEDER. QUIZAS LO SUCEDIDO SEA UN CASTIGO A LA SOBERBIA DE NUESTROS GOBERNANTES Y A SU LOCA CARRERA ARMAMENTISTA, QUE LO UNICO QUE BUSCA ES CREAR DISCORDIA Y RECELO DE NUESTROS VECINOS. ESOS MILES DE MILLONES, TRANQUILAMENTE PODRIAN SERVIR PARA RECONSTRUIR NUESTRO PAIS, PERO POR EL CONTRARIO, SEGUIRAN COMPRANDO ARMAS, Y PARA QUE, NOSOTROS LO SABEMOS Y SABEMOS LAS INTENCIONES EXPANSIONISTAS DE NUESTROS GOBERNANTES, NO ESTAMOS TRANQUILOS CON LO QUE TENEMOS, AHORA QUEREMOS MAS, ASI TENGAMOS QUE ARREBATARLO POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y ENCIMA RECHAZAMOS LA AYUDA INTERNACIONAL…NO HAY NADA QUE HACER, QUE NUESTRA SOBERBIA ESTA SIENDO CASTIGADA…