Mentiras notables¡¡¡¡

Aca un espacio para que los galenos nos desahogemos de la cantidad de mentiras que los pacientes creen que nos creemos…

parto yo…

1.- Doctor… mi jefe me mando a que me diera 15 dias de licencia por estres¡¡¡¡

:laugh3:

Dr. si he seguido la dieta al pie de la letra !

(creen que uno es weon)

juajua… es cierto…

dr. si yo como lechuga nomas, yo soy gorda por las hormonas… (dicese de vieja de 130 kilos con migas de pan en la cama y un super 8 en la mesita)

doctor si yo no como nada y engordo (la peor mentira de todas)

…y por no creerles no les mandan a hacer exámenes… les dan más dieta, sibutramina y esperan y esperan a que les lleguen los bonitos médicos :juggle2:

luego la nena como ve que ese doc no se toma en serio su profesión y no experimenta cambios en su estado, se cambia a un médico que no menosprecia al paciente porque se tomó en serio el concepto de [B]confianza médico-paciente[/B]… quien si le hace los exámenes [B][U]correctos[/U][/B] y encuentra el problema… y en un par de meses, con el tratamiento adecuado la nena está en vías de recuperación… :cheesy:

aps… verdá… este es el juego de las mentiras
no de las metidas de patas… jejejeje

nusepikeeen
muakis XD

[quote=“Arwyn, post: 395384”]…y por no creerles no les mandan a hacer exámenes… les dan más dieta, sibutramina y esperan y esperan a que les lleguen los bonitos médicos :juggle2:

luego la nena como ve que ese doc no se toma en serio su profesión y no experimenta cambios en su estado, se cambia a un médico que no menosprecia al paciente porque se tomó en serio el concepto de [B]confianza médico-paciente[/B]… quien si le hace los exámenes [B][U]correctos[/U][/B] y encuentra el problema… y en un par de meses, con el tratamiento adecuado la nena está en vías de recuperación… :cheesy:

aps… verdá… este es el juego de las mentiras
no de las metidas de patas… jejejeje

nusepikeeen
muakis XD[/QUOTE]

No le di color po mija si es un juego!!! :laugh3:
XD
:afro:

tengo otra!

• Usted fuma?
  • No
  • Toma?
  • No

:laugh3:

[quote=“Dr. kaiser, post: 395354”]Aca un espacio para que los galenos nos desahogemos de la cantidad de mentiras que los pacientes creen que nos creemos…

[/QUOTE]

Parece que la comprension de lectura no es su fuerte sta Arwyn…

ahora bien… si usted no es capaz de darse cuenta de que es un espacio para el desahogo… o sea , JUGO… se lo dejo explicito aca…

y le recuerdo que para la sibutramina se requiere receta… para el ARMONYL no… asi que puede adquirirlo en cualquier farmacia…

y para continual un clasico…

Doctor : “Usted toma algun medicamento señora?..”

Paciente : “no doctor… nada que no sea recetado por un medico…”

(15 minutos mas tarde… manamana XD)

Paciente : “dr. me da una recetita de alprazolam que sin eso no duermo…”

No que no tomaba nada???

y la típica …¿ ha tenido usted relaciones sexuales??

si, pero solo una vez…

jajaja

[quote=“pacytaz, post: 395421”]y la típica …¿ ha tenido usted relaciones sexuales??

si, pero solo una vez…

jajaja[/QUOTE]

jajaj esa es muy chistosa

y la otra…
¿ ha tenido usted alguna enfermedad de transmision sexual ??
nunca!!!

(paciente con un tremendo condiloma acuminado)

nooo doc… si eso me lo pegue en el baño de la empresa…

juajuajuajua…

[quote=“zenoo, post: 395402”]No le di color po mija si es un juego!!! :laugh3:
XD
:afro:

tengo otra!

• Usted fuma?
  • No
  • Toma?
  • No

:laugh3:[/QUOTE]

jijijiiji… inevitable al leerlos pue! :smug:
sorry :smug2:
no má :lipsrsealed2:
(por ahora :goofy:)

wuajajajajajajajajajajjaaj
xD

jajajajajjaja
de 3º
un amigo, hizo la anamnesis, y pregunto por las cirugias anteriores, el pcte no tenia nada
después de eso, paso con el tutor, conto la anamnesis, y cuando dice que no tenia operaciones salto el pcte dicendo que tenia como tres, jajajjajaj, practicamente un transplante. OWNED!

“doctor… fui a la posta y el medico me dijo que tenia principio de pulmonia… y que fuera al medico para que me diera licencia por un mes minimo…”

(dignostico en la posta = Resfrio comun ; diagnostico clinico = resfrio comun)

antes de estudiar odontologia…estudie tecnologia medica…mencion oftalmologia…y es muy comun realizar anamnesis…de hecho creo que es la unica especialidad de tecnologia medica en que los capacitan para ello…

bueno esto me paso varias veces: generalmente con viejitas o viejitos

señora magdalena…usted tiene alguna enfermedad…como hipertension arterial…diabetes?..etccc…
no…nada de eso…

mmm…y toma algun medicamento?
si…enalapril y glucophage…pfff----jajaja

no es mentira de pcientes pero todos alguna vez lo hemos dicho despues de una curadera

NUNCA MAS TOMOOOOOOO

wuaaaaaaaaaa si sguroo jajaja

[quote=“Odontonova_USS, post: 395485”]antes de estudiar odontologia…estudie tecnologia medica…mencion oftalmologia…y es muy comun realizar anamnesis…de hecho creo que es la unica especialidad de tecnologia medica en que los capacitan para ello…

bueno esto me paso varias veces: generalmente con viejitas o viejitos

señora magdalena…usted tiene alguna enfermedad…como hipertension arterial…diabetes?..etccc…
no…nada de eso…

mmm…y toma algun medicamento?
si…enalapril y glucophage…pfff----jajaja[/QUOTE]

paciente auto-owned wn xD

VDM… jeje