El año pasado me tocó hacer una anamnesis y todo bien, pensé que me había quedado genial, y cuando comienzo a leer la ficha, me doy cuenta que el paciente me había dicho puros cuentos y me había mentido toda su situación!
les ha ocurrido algo similar??? que han echo???
y si no les ha pasado, que harían???
se han dado cuenta en el mismo instante que les están mintiendo??
esop! :party3:
a un compañero le pasó en el examen, un paciente le pintó todo como no me acuerdo que wea, y despues vino una compañera (mas rica que la shusha a todo esto) y el paciente le pintó una HD baja, xD
en fin, gajes del oficio.
[quote=“lionel hutz, post: 458938”]house dice: “todos mienten”[/QUOTE]
e veldad…gregory house…es mi guru…toitos mienten
jajaja con el tiempo uno va cachando de a poco cuando te estan “vendiendo la pescá”, pero no faltan los maestros mitómanos que te hacen caer redondito, lo que siempre ayuda es conversar con los familiares, así puedes contrastar versiones. También ayudan una wena interconsulta a psiquiatría y algunas mañitas, que existen varias dependiendo del caso.
Es la clásica esa de que cuando le tocas la guata a alguien se muere del dolor, llega el doctor, hace lo mismo y ni se inmuta y el reto para quien llega??? Imagínense jajaj
uno siempre miente cuando cree que decir algo o la verdad no le comviene del todo
[quote=“lionel hutz, post: 458938”]house dice: “todos mienten”[/QUOTE]
no va en mala,…pero que importa lo que diga un personaje de la tv
jojojojojooo nunca me ha tocado un paciente mentiroso…
lo que sí tuve fue un compañero enfermo de chamullento en medicina interna… onda a partir de una paciente con tos diagnosticó edema pulmonar y no sé qué más, pero onda super rebuscado… no sé cómo el doctor no le sacó la cresta por mentiroso xD