Mercedes cierra Mixed Tape

Mercedes Benz Mixed Tape es una iniciativa de la casa alemana de automóviles por la que pone a disposición de todo el mundo una selección de música para descargar de forma gratuita, desde el sitio web [URL=“http://www.mixed-tape.com/”]Mixed Tape.
El servicio funciona desde mediados de 2004 y, en 17 recopilaciones, ha regalado música de 251 artistas de 30 países diferentes, de estilos tan diversos como el hip-hop, soul, música latina, R&B, nu jazz o pop. La edición 18, que en la portada presenta a la nueva embajadora de la marca, la modelo Eva Padberg (y de paso el compromiso de Mercedes con la semana de la moda de Berlín), será la última de Mixed Tape tal y como lo conocemos, y contiene una selección de los mejores temas de las distintas ediciones de Mixed Tape.
A partir del próximo otoño, Mixed Tape se convertirá en una plataforma para clientes de Mercedes. Pero Mercedes quiere contar con la opinión de los usuarios para replantear Mixed Tape. Quien esté interesado, puede participar aquí.
Vía plastic dreams