Mercenarios o Guardias Profesionales En Irak?

[size=10]$2[/size] [B]INFORME ESPECIAL[/B] [size=10]$2[/size]

Pucha no vi ninguno de los dos programas, podrías explicaru n poquitín más a fondo el asunto?
Como que fue lo que desmintió y sus pruebas…

[QUOTE=laper]Pucha no vi ninguno de los dos programas, podrías explicaru n poquitín más a fondo el asunto?
Como que fue lo que desmintió y sus pruebas…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Claro, afecta la seguridad interior del estado. Viola el artículo ochio de la ley de control de armas en el que se expresa claramente que no se puede inducir, financiar ni promover grupos paramilatares en territrio chileno

oh la media cagaita… y si el loco demanda y gana tan cagaos…

[QUOTE=Juan_Roberto]Claro, afecta la seguridad interior del estado. Viola el artículo ochio de la ley de control de armas en el que se expresa claramente que no se puede inducir, financiar ni promover grupos paramilatares en territrio chileno[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Pero eso es lo que dice el tipo. Si los demanda, habrá que ver qué dicen los tribunales. No vi ninguno de los dos programas, pero de las veces que he visto antes a este gallo, no sé, no me parece muy creíble. Pero eso es prejuicio, en realidad

Ayer en el programa de Paulsen Ultima Mirada en el 11 a las 24:00 horas, estuvo el jefe o administrador de esta empresa que es un ex uniformado de apellido Pizarro, (comentario aparte: me parecio un poco chanta)
A pesar de no haber visto el programa informe especial, el intentó demostrar que no ha utilizado armamento real y que tiene puros juguetes y que el periodista del TVN se quedó con las ganas de encontrar armamento real

Paulsen alego que cuando alguien va a atacarte con un arma, la victima no consulta si es de verdad o de juguete, pero en este caso no se trata de un asalto, solo de una demostración para un video, es decir, un mero montaje como se haría para cualquier pelicula o teleserie desde Los Pincheira hasta Los Magnificos.

creo que tvn debiera darnos una explicación porque se dijo que habia armamento militar en un lugar donde solo habían juguetes plásticos, a los que cualquiera de nosotros puede acceder

[QUOTE=sakura]Ayer en el programa de Paulsen Ultima Mirada en el 11 a las 24:00 horas, estuvo el jefe o administrador de esta empresa que es un ex uniformado de apellido Pizarro, (comentario aparte: me parecio un poco chanta)
A pesar de no haber visto el programa informe especial, el intentó demostrar que no ha utilizado armamento real y que tiene puros juguetes y que el periodista del TVN se quedó con las ganas de encontrar armamento real

Paulsen alego que cuando alguien va a atacarte con un arma, la victima no consulta si es de verdad o de juguete, pero en este caso no se trata de un asalto, solo de una demostración para un video, es decir, un mero montaje como se haría para cualquier pelicula o teleserie desde Los Pincheira hasta Los Magnificos.

creo que tvn debiera darnos una explicación porque se dijo que habia armamento militar en un lugar donde solo habían juguetes plásticos, a los que cualquiera de nosotros puede acceder[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Esperemos se aclare la cagaita… yo no conozco al tipo y no me consta que los juguetes sean realmente juguetes y que no se tenga armamento de verdad escondido por ahí además de los juguetes, son gueás que pueden pasar… así como que fuesen juguetes de verdad y sea un mero montaje como dice el loquillo…
Ufff sería la manazca pa TVN…

cuando comenzó el programa y paulsen mostró la metralleta, reconozco que me impresioné de ver que estuviera con un armamento de esa magnitud ya que en la ley de armas aparecen como armamento prohibido de de uso exclusivo militar, al igual que el armamento automático, bueno eso es otro cuento, la cosa es que comenzó a explicar que eso era un juguete y al manipularlo, pude apreciar que su peso era relativamente liviano porque a menos que paulsen tenga los musculos de HeMan para levantarlo con tanta ligereza, nadie que conozca un arma puede pensar que eso era de verdad y más aun cuando pizarro tomo el juguete y lo quebró en camara por su parte delantera, dejandolo como un arma “recortada”

Jojojojo la media caga etonces!!!

pero eso no prueba nada

no prueba nada? … como nada???

IN GOD WE TRUST
Usted que vio el programa de informe especial, ¿de que se le acusa a pizarro?
hay una demanda formalizada en su contra?

nada, poh. que el gallo diga que eran de juguete y muestre una pistola de plástico no tiene nada que ver con si lo eran de verdad las que usaban en sus entrenamientos

[QUOTE=sakura]no prueba nada? … como nada???

IN GOD WE TRUST
Usted que vio el programa de informe especial, ¿de que se le acusa a pizarro?
hay una demanda formalizada en su contra?[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=vari]nada, poh. que el gallo diga que eran de juguete y muestre una pistola de plástico no tiene nada que ver con si lo eran de verdad las que usaban en sus entrenamientos[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

el periodismo investigativo en ocasiones tiene falencias, pero si alguien que se dice experto y confunde armas de plastico con una real…

mm mejor nque resuelva tribunales, no pongo las manos al fuego por los dementes que se dedican a este asunto. pero cavada es un tipo serio me cuesta creer que este muleando con algo así, tiene un prestigio 'peridoditico que cuidar

la pregunta del tema, es guardias o mercenarios, la respuesta es una

MERCENARIOS!!!